Capítulo 55 隠された Nada

3.4K 390 665
                                    

Narrando Historia
Acciones
(Pensamientos)

Los personajes no me pertenecen, excepto el personaje de "Itami". Esta adaptación es mía y no permito su uso o copia del libro. No copiar la historia ni usar el personaje de Itami.

 No copiar la historia ni usar el personaje de Itami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Itami.

CLIC.

Ese sonido estaba en mi cabeza.

No puedo sacarlo de mi mente por más que lo intente.

Siento como si algo entrara a mi cuerpo cada vez que intento respirar, es el mismo sentimiento como cuando fumas un cigarrillo, podía sentir claramente un extraño humo entrando desde mi boca y mis fosas nasales pasando lentamente por mi garganta y llegaba a mis pulmones. Quiero vomitar. Todo esto es muy sofocante.

Mi cabeza palpitaba una y otra vez, podía sentir el sonido de mi corazón en mis oídos.

Lo odio.

Intento respirar, pero lo único que obtengo es humo y más humo que entra en mi sistema respiratorio. Quiero llorar de la desesperación, pero mi cuerpo simplemente no me responde.

Claramente puedo sentir como estoy recostada sobre el pavimento porque me duele la espalda, pero como había dicho anteriormente, mi cuerpo simplemente no me responde, quiero levantarme y salir del humo que me rodea, pero no puedo, ¿Qué me esta pasando? ¿Qué es toda esta horrible situación?

Mis oídos empiezan a captar un sonido, alguien se esta acercando a mí, esta caminando junto con otra persona.

Intento abrir mi boca, pero nada sale de ella, quiero decirle a quien sea que sea que me diga que me está pasando, ¿también están respirando lo mismo que yo? ¿O solamente soy yo? Persona o ser desconocido, por favor, sálvame de esto, quiero moverme, quiero respirar, quiero llorar.

Pasan unos cuantos segundos más.

Puedo sentir la presencia de las dos personas que seguramente me están observando.

Siento como las manos del extraño recorren mi cuerpo, como pasa delicadamente sus dedos por mi piel, seguramente mi piel en estos momentos esta erizada por el toque del extraño.

Sus manos pasan por detrás de mi espalda alta y baja, y por fin me levanta del suelo.

Al parece está hablando con el desconocido.

¿Por qué no puedo entender ninguna de las palabras que dicen?

La persona que me tiene cargando en sus brazos se acerca mas a mí, puedo sentir claramente su respiración en mi oído, mierda, si pudiera moverme, me alejaría de él es una situación que me pone bastante nerviosa, y es que bueno, ¿A qué persona no le pone nerviosa cuando alguien se le acerca a su oído?

Bnha Y La Ninja De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora