Narrando Historia
Acciones
(Pensamientos)
Pasado de Itami.Los personajes no me pertenecen, excepto el personaje de "Itami". Esta adaptación es mía y no permito su uso o copia del libro. No copiar la historia ni usar el personaje de Itami.
Con la Liga de Villanos.
En la actualidad.
__: ¿Uh? ¿Itami?
¡BUAAAAAAAAAAAAAAAA!
La pantalla se aclaró dejando a ver a los dos hombres que veían adentro de una cuna a una bebe de tez pálida, ojos azules, cabello azul fuerte casi negro y con tres rayas de bigotes en sus mejillas.
Tomura: ¿Esa es...?
__: ¡AH! ¡Sasuke se despertó! ¿¡Que hacemos, que hacemos?!
Hablo un hombre con ojos azules y cabello rubio en punta, además de que tenía las mismas tres rayas de bigotes en sus mejillas que la peli azul.
Sasuke: ¡Te dije que la despertarías, eres un cabeza hueca Naruto!
Hablo un hombre de piel clara y con el mismo color de pelo que la peli azul, su pelo llegaba hasta barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con un flequillo que le cubría uno de sus ojos negros.
La bebé abrió completamente sus ojos y observaba atentamente con lágrimas en ellos a los hombres que la miraban sin saber que hacer.
Naruto: Hola bebé. - acerco su mano para intentar calmarla. - Ya no llores porque si no papi va a llorar también.
Sasuke: Tu papi es un tonto por despertarte de tu sueño ¿Verdad, bebé?, tiene que pagar así que llore también.
Naruto: ¡Oye!
Dabi: Entonces ellos, supongo que son los padres de la cachorrita ¿No es así?
Mr. Compress: Vaya esto sí que no me lo esperaba.
Twice: Ni yo, yo ya lo esperaba.
Spinner: A veces no te entiendo Twice. - negó con la cabeza, pero aun continuaba con la vista al frente observando la pantalla.
Toga: ¡WAH! Los padres de Itami-chan son tan lindos, imagínenselos a los tres bañados de sangre. – sus mejillas comenzaron a sonrojarse y sus ojos brillaron por la emoción que sentía su corazón.
Dabi: Cálmate loca.
Toga: ¡Por Stain, Dabi! – grito y volteándolo a ver. - ¡Solo imagínatelo! ¡Sería una imagen gloriosa!
Twice: ¡Tienes toda la razón toga! -alzo su dedo pulgar en su dirección mientras asentía con la cabeza rápidamente, completamente entusiasmado.
ESTÁS LEYENDO
Bnha Y La Ninja De Konoha
FanfictionLa felicidad nunca dura para siempre... Empieza la quinta guerra mundial en el mundo Shinobi. Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke con tal de proteger a su única hija hedera de todo el poder de los 2 deciden mandarla al mundo de bnha con un amigo que tení...