Capítulo 44 隠された ¡Poder!

4.3K 452 674
                                    

Narrando Historia
Acciones
(Pensamientos)

NOTA DE LA AUTORA: ESTE CAPÍTULO TIENE UNA PARTE QUE ES +18, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. LES PONDRE UNA NOTA ("+18") CUANDO SEA ESA PARTE.

Itami despego el libro de su cara y volteo a ver al nombrado con el rostro sin expresión, el brillo de sus ojos azules había desaparecido, parecía un cuerpo vivo, pero sin alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itami despego el libro de su cara y volteo a ver al nombrado con el rostro sin expresión, el brillo de sus ojos azules había desaparecido, parecía un cuerpo vivo, pero sin alma.

-

-

Ya han pasado tres días desde todo lo ocurrido.

Itami estaba frente el espejo de su habitación acomodando el uniforme mientras recordaba lo que había pasado con Bakugou y todo lo demás, simplemente no lo podía sacar de su mente.

Itami: En la vida hay gente buena. - alzo sus manos y se empezó a ajustar su corbata roja. - Y gente mala. - una vez conforme, la dejo en paz. - Hay gente inteligente y gente que no.- dio un paso al frente, suspiro y se señaló a si misma con su dedo índice. - Pero tú eres una pendeja.

Movió su cabeza de lado a lado y salió de su habitación. Ella ya se encontraba en los pasillos de la U.A. caminando hacía su clase con la mirada en el piso.

Itami: (Estos días e intentando hablar con Bakugou, pero él lo único que hace es ignorarme o mandarme directamente a la mierda.) - suspiro. - (Ya no sé qué hacer) -apretó sus puños desesperada. - (Supongo que me doy cuenta de una vez por todas de que todo se estaba acabando completamente desde ese día como tú lo dijiste, como dije intente hablarte y ya no sé cómo hacerlo sin molestarte... Creo que dejare de hacerlo, por si el...)

Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había un enorme y alto cuerpo enfrente de ella, chocando así con el provocando que cayera de sentón al suelo.

Itami: ¡Mierda! ¡Ay, lo siento mucho! -mantenía los ojos cerrados apena. - Lo siento mucho, no te vi, estaba algo distraída.

...: ¡Tranquila está bien! -le extendió la mano con la intención de ayudarle a levantarse. - ¿Estas bien?

Itami: Si, si estoy bien. - abrió los ojos y tomo la mano sin verle la cara. - Gracias.

Una vez de pie aprecio más la apariencia del chico.

Como sintió en el momento de el choche, él tenía una constitución muy musculosa. Sus ojos son de color azules de forma ovalada y tiene el pelo rubio. Estaba vestido sin la chaqueta del uniforme. Lleva un cinturón con una gran hebilla rectangular de oro con forma de boca carnívora

...: Me alegro que no te hayas lastimado...- entrecerró los ojos, pensando. - Con que eres tu...- arqueo una ceja y sonrió ampliamente.

Bnha Y La Ninja De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora