Narrando Historia
Acciones
(Pensamientos)Por fin había acabado el festival, la mayoría de los estudiantes ya habían salido, solo quedaban muy pocos alumnos de la clase A junto con los ganadores, estaban esperando a que los periodistas se fueran pero, por mas que pasara el tiempo seguían atrás de las puertas. Tokoyami había salido volando para no ser atrapado por la multitud de los periodistas, mientras que Bakugou, Todoroki e Itami eran escoltados por Midnigth por un túnel.
Midnigth: Bien chicos, sigan derecho y encontraran la salida, tengo que hacer papeleo antes de irme, descansen y felicidades .
Todoroki: Gracias...
Los tres dieron una pequeña reverencia, dieron media vuelta y empezaron a caminar en silencio, estaban tan cansados que lo único que querían era llegar a sus casas y poder dormir, o bueno eso es lo que querían dos de ellos... Ya que una persona aprovecharía que estaban bastante lejos de los héroes y completamente solos los tres, obtendría sus respuestas aunque Todoroki también las escuchara. Ya que estaban muy alejados de todo, por fin hablo.
Bakugou: ¡¿Y bien?!, ¡¿Que demonios paso, por que no me disparaste este ataque raro que utilizaste con el mitad y mitad?!.-señala a Todoroki y su rostro se contrae por el enojo.
Itami: Antes de pelear contigo, fui a la enfermería a descansar un poco, pero de la nada me llego un fuerte dolor...-cayo al piso.
Los dos chicos voltearon a verla por el ruido del fuerte golpe que resonó por todo el túnel. Se movieron rápido para voltear a la chica que estaba boca abajo.
Todoroki: Itami que te pasa, reacciona.-pone su cabeza arriba de sus piernas y empezó a examinarla de pies a cabeza.
Bakugou:¡EY! ¡DESPIERTAAAAA!.-empieza a darle suaves cachetadas con la intención de que reaccionara.
Al ver que Itami no reaccionaba por mas que la sacudieran y le gritaran, empezaron a preocuparse. Bakugou se quedo callado y puso uno de sus dedos bajo la nariz de la chica, no estaba respirando y por primera vez en su vida su rostro mostro terror en su rostro.
Todoroki: Tal vez solo se quedo dormida por el cansancio.
Bakugou: ¡Mierda, cállate!.-acerco su rostro al pecho de Itami y solo pudo escuchar latidos casi inaudibles.-¡Mierda, mierda, No esta respirando!, ¡RAPIDO, RECUESTALA EN PISO MITAD Y MITAD!
Todoroki abrió completamente los ojos y puso la cabeza de Itami en suelo mientras que veía como Bakugou empezó a darle RCP reanimación cardiopulmonar, aplicando treinta compresiones rápidas y fuertes, pero por mas que intentaba no había señales que Itami despertara.
Bakugou: ¡MIERDA!, ¡No funciona!
Todoroki: Tal vez una leve descarga eléctrica pueda funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Bnha Y La Ninja De Konoha
FanfictionLa felicidad nunca dura para siempre... Empieza la quinta guerra mundial en el mundo Shinobi. Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke con tal de proteger a su única hija hedera de todo el poder de los 2 deciden mandarla al mundo de bnha con un amigo que tení...