Capítulo 2 隠された Bebé

19.1K 1.5K 980
                                    

Narrando Historia
(pensamitos)
Acciones

Narrando Historia (pensamitos) Acciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Konoha.

Se encontraban Naruto y Sasuke acomodando los papeles de las misiones para los ninja en la aldea, entre otras cosas.

Naruto: Sasuke

No hubo respuesta

Naruto: Sasuke, Sasuke, Sasukeeee, Sasukeeee, SASUKE, SASUKE. -le avienta una bola de papel

Sasuke: ¿¡¡QUÉ QUIERES DOBE!!?

Naruto: Creo que fue mala idea hacerlo con el justsu sexy...

Sasuke: ¿Porque lo dices? Ya ha pasado 3 meses desde que lo hicimos así


Naruto: Es que desde esa vez me he sentido mal, me duele la espalda y he tenido mareos, a demás siento mi cuerpo mas pesado.- lo decía mientras veía a la aldea

Sasuke: Mmm pues vamos con Sakura para averiguar que te pasa para que me dejes de molestarme

Los dos se encaminaron al hospital donde se encontraban las mujeres. Naruto tenía un presentimiento raro que lo que iba a pasar, mientras Sasuke solo pensaba que tal vez se enfermo por que la noche anterior había comido 4 platos de ramen.

Sakura empezó a rebisar a Naruto, hasta que escucho unos pequeños latidos en el estómago.

Sakura:¿!Que?!-lo volvió a revisar y seguía escuchando lo mismo

Naruto: ¿Que pasa?

Sakura: No lo sé, escuche algo raro, Naruto voy a hacer directa contigo escuche otros latidos a demás del tuyo.

Sasuke: Como que otros latidos Sakura eso es imposible

Naruto solo se quedó callado, hasta volvió a recordae lo de hace 2 meses con Sasuke

Naruto: Sakura esto es algo incómodo para mi decírtelo de veras, pero hace 3 meses pues Sasuke y yo tuvimos mmm jajaja ya sabes, pero lo hicimos con mi jutso sexy.

Sakura: Haz el justsu Naruto

Naruto solo miro a Sasuke y el solo asintió con la cabeza para que lo hiciera.
Lo hizo y sintió como su estómago se agrando.

Sasuke: Joder...

Sakura solo camino a un gabinete para sacar una prueba de embarazo para asegurar que su pensamiento no estaba equivocado.

Sakura: Toma, ve al baño y haz la

Naruto: Pues como se hace para empezar-se rascba la nuca desesperado

Sakura: Mmmmm joder, esto cada vez se hace más incómodo solo haz pis en la plantilla y la tapas.

Naruto se dirigió al baño para hacerla, pasaron unos minutos y salió del baño. Lo único que hizo fue mirar a sasuke mientras le enseñaba la prueba de embarazo.

 Lo único que hizo fue mirar a sasuke mientras le enseñaba la prueba de embarazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke:Joder,joder, joderrr, JODERRR .... ¿¡CÓMO ES ESTO POSIBLE?!

Naruto: No pense que por hacerlo con justsu sexy podría acabar embarazado de veras

Sakura: JAJAJA felicidades chicos JAJAJA le hablaré a Stunade de esto para ayudarte Naruto, los dejo solos para que platiquen cualquiera decisión que tomen me la hacen saber para saber actuar de la mejor manera. - se dirige a la puerta para salir pero una mano la detiene haciendo voltearse y verlo a los ojos.

Sasuke: Sakura no se lo puedes decir a nadie más a demás de Stunade.

Sakura: Si estaba bien, tranquilo Sasuke-salió de la de la habitación.

Naruto: ¿Que haremos Sasuke? Yo lo quiero tener de veras, me hace feliz tener un mini de nosotros, soy lo suficientemente consiente de la situación de veras, se que lo protegeré con mi vida como lo he eche con la aldea a este bebé no le faltara nada de veras... Entiendo si no quieres hacerte responsable lo comprenderé de veras. - lo mira directamente a los ojos.

Sasuke: Jamás dije que no me quería hacer cargo idiota, jamás pensé que esto podría pasar ademas estamos casados tonto. Ese bebé va a nacer y lo cuidaremos muy bien. - lo abraza.

Se quedaron abrazados mucho tiempo mientras pensaban en la situación aunque Sasuke no lo demostraba estaba feliz que iba a tener un bebé con el hombre que ama, un bebé que no sufriría como ellos dos, tendrá el amor de 2 padres y ademas de toda la aldea.

Sasuke: Ya deseaste de él jutsu y vámonos ya.

Naruto:HAI!

Bnha Y La Ninja De KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora