Narrando Historia
(pensamientos)
AccionesLos días pasaban tranquilamente, nada nuevo, era algo desperante la nue a rutina que tenía en este mundo lo único que hacía era despertar, ir a la escuela, entrenar además de que ni lo podía hacer bien ya que podría destruir gran parte de las areas verdes de la escuela y regresar a su departamento. En este mundo era en grandes aspectos muy diferente al suyo, lo que consideraba normal aquí es considerado como delito, a los alumnos no los preparaban al 100% de sus habilidades, no practicaban nada en caso su algun ataque sólo se enfocaban en cosas tontas, nadie de sus compañeros sabía trabajar en equipo por sus rivalidades o por que simplemente no se les apetecía.
Bueno con la excepción del día de ayer, ya que habían miles de reporteros pregunto sobre All Might y además de que ocasionar que sonara la alarma de la escuela al entrar en esta, pero es algo extraño que ellos solo hayan podido con la seguridad de la escuela.
Kirishima: Itami- mueve su mano enfrente de la cara de la peliazul.
Su voz sobresalto a la chica haciendo que diría su mirada hacia el.
Itami: Oh, ¿qué pasa?
Kirishima: Es que te quedaste viendo a la nada mínimo como 10mn la verdad dio un poco de miedo. ¿Te pasa algo?
Itami: OH lo siento por asustarte kirishima, pero no te preocupes solo estaba pensando una cosas jeje. - pone la manos en su nuca.
Todos se quedaron en silencio, la clase estaba a punto de empezar ya que Aizawa sensei justo había llegado a callarnos.
Aizawa: Hoy para el entrenamiento de héroes, será una clase con All Might y yo. Y una persona más.
Sero: ¡Disculpe! ¿Qué haremos?
Aizawa: Un entrenamiento de rescate, catástrofes y todo eso.
Itami: ¡Por fin, algo divertido!
Denki: Vaya al parecer tenendremos trabajo pesado.
Kirishima:¡Idiota, es el deber de un héroe! ¡MIS BRAZOS YA ESTÁN LISTOS!
Tsuyu: Nadie puede derrotarme en el agua, ribbit.
Aizawa: Oigan aún no termino, pueden decidir si quieren usar su traje o no esta vez, porque probablemente sus trajes limiten sus habilidades, el enfrentamiento será fuera del campus, así que iremos en bus. Es todo, prepárense.- sale del aula.
Todos habían habían ido a cambiarse a sus trajes en excepción de Midoriya el uso el de deportes. Y si, Itami también tenía uno, para ella su traje de héroe era su ropa ninja que usaba se sentía cómoda con ella y bueno le había echo unas mejoras en la parte de la espalda para guardar pergaminos.
ESTÁS LEYENDO
Bnha Y La Ninja De Konoha
FanficLa felicidad nunca dura para siempre... Empieza la quinta guerra mundial en el mundo Shinobi. Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke con tal de proteger a su única hija hedera de todo el poder de los 2 deciden mandarla al mundo de bnha con un amigo que tení...