¡¡Impactante!! Se acabaron las especulaciones

46 17 11
                                    

Pillados infraganti y por nuestro fotógrafo de confianza el día de ayer, fueron captados nuestro queridísimo alcalde y su esposa discutiendo en público. Las fotos presentadas revelan una acalorada discusión entre ellos desde distintas tomas.
En varias entrevistas y comunicados negaron con rotundidad los rumores referente a las discusiones, llegamos a desear una pareja tan amorosa y feliz como la suya en ese instante. Por desgracia las cosas no eran lo que querían hacer ver y finalmente hemos desmentido todo trayendo la verdad: La relación del señor y la señora Stan no es de ensueño.
Justamente lo sabemos de primera mano, gracias a los testigos en escena. Muchos de ellos alegan que no es la primera vez que se les ve discutir, que el alcalde parecía borracho, algunos afirman incluso haber visto violencia física entre ellos. Tal afirmación fue reafirmada por una antigua sirvienta de la casa. A continuación citamos sus palabras exactas:
Trabajar en la mansión Stan fue todo un honor, no tengo quejas de la señora Stan. Es una madre amorosa y cariñosa, dedicando siempre la mayor parte de su tiempo a la pequeña. Por desgracia no podemos decir lo mismo del señor Stan.
Nos confesó además que tampoco podría decirse que la señora Stan fuera perfecta y que el matrimonio entre ellos es un infierno. Sus primeros años de casados no fueron tan problemáticos siendo un matrimonio feliz hasta que el Señor Stan comenzó con las llegadas tarde. Nos confirmó también que el matrimonio discute mucho últimamente y se lamentó de la situación por la niña.
Una fuente cercana a la pareja  afirma de posibles infidelidades por parte del alcalde, trayendo como consecuencia reacciones violentas de la señora Stan. Se lamenta de la situación de la niña mientras explica que vive toda la situación de los padres. En definitiva la pequeña sufre los platos rotos.

Los señores Stan no han comentado nada al respecto de lo que se habla estos días. Sin embargo, seguiremos de cerca la situación para traerles todo lo referente al caso.

Artículo escrito por Amáris Haven para el Diario de Dreamhaven; Siempre tras la noticia, siempre los primeros.
Fotos cortesía de Jonay

Relato perteneciente a la saga Manet, un artículo del Diario de Dreamhaven.

Palabras usadas: 374

Relatos entre Universos (Completa y a la venta en Plataforma Libre) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora