Quisiera haber vivido las experiencias y la buena vida que antes era dada, pero nada ha sido igual después de que ese meteorito impactara nuestro planeta, que ahora no es más que la sombra de lo que solía ser.Desde que era pequeño, nos han dado la oportunidad de conocer cómo cambió la vida en la tierra, el cómo comenzamos a tener otro estilo de vivencia.
Según sé, en el año 1920, cerca de Grootfontein, región de Otjozondjupa (Namibia), nombrado Hoba por la Residencia Hoba Oeste; un meteorito de tal magnitud impactó la corteza terrestre dejando graves daños incurables; el meteorito desprendió un gas tóxico, al principio, no fueron muy específicos sobre cuánto tiempo el gas duraba en el aire, creo que pensaban que dentro de unas semanas o meses desaparecería, no obstante, no fue así lo que sucedió. El gas se extendió, y lo que quedaba atrás de él, era aire contaminado. La corrupción sobre salió cuando este gas comenzó alcanzar los volcanes cercanos, mezclándose entre los gases del magma.
Los gases volcánicos son altamente letales y cuándo comenzaron a notar éste detalle, ya había cientos de aves en el suelo, las imágenes se propagaron anunciando el gran giro que estaba teniendo nuestro ecosistema, no obstante, esa solo fue una de las primeras apariciones de la contaminación en el aire; el gas hacía que cada volcán a su radar se manifestara, llegando hacer erupción, los gases disueltos en el magma fueron liberados junto con Hoba, los pueblos cercanos a ellos comenzaron a huir, y ciudades fueron desalojadas. Algunas víctimas murieron por lesiones o quemaduras provocadas por los escombros de estructuras derrumbadas por las ondas sísmicas de los volcanes, y por la pronunciada lava.
Las nubes adsorbieron los gases como si fuera vapor de agua.
Las lluvias ácidas, se presentó ante nosotros, causando daños terribles que no podía revertirse, las personas expuestas a esas gotas tóxicas, acarreaban la consecuencia de dañar su vista, piel y el sistema respiratorio, los pulmones enfermaron, los órganos ya no funcionaban bien, y lo último que veías de esas personas era la sangre que brotaba a torrente de su nariz, boca y cualquier orificio en el cuerpo humano, los animales corrieron con las mismas dolencias que los humanos estaban sufriendo, especies de la fauna terrestre se extinguieron por completo.
La superficie comenzó a tornase NO habitable para nosotros, nuestros sistema inmunológico parecía no existir ante Hoba, el sistema respiratorio no solo fue atacado, también el digestivo ya que nuestra agricultura ya no era comestible por las terribles lluvias ácidas, mientras que algunas partes ocurría éste fenómeno, otras partes del mundo presenciaba las cenizas, causando incendios forestales, algunos eran apagado con un poco de éxito, otros el fuego se extendía ganando terreno con lentitud.
Los glaseares se derretían por la lava que era expulsada de los volcanes, el agua almacenada se desplazó hacia el océano, aumentando significativamente la cantidad de agua en el océano, lo que contribuye al aumento global del nivel del mar, esto advertía de posibles tsunamis y remolinos, no sólo esto era peligroso, sino que el deshielo glaciar provocó la desalinización de los mares de la Antártida. El deshielo de los glaciares de la Antártida debido al calentamiento global estaba generando la desalinización del océano que la rodea, afectando la fauna marina.
Y no hallaron una cura, suero, antídoto, vacuna, no hallaron nada. Pocos lograron sobrevivir, refugiándose de la lluvia ácida, de no estar cerca de volcanes, del mar y bosques con niebla de cenizas, teniendo la suerte de no tener alimentos expuesto al gas, porque nuestra única ventaja fue que el gas no se extendía con suma rapidez, y el gobierno tomando medidas drásticas hacían refugios, lo cierto, es que pocos llegaban, los caminos a estos refugios tenían obstáculos, sobre todo los que tomaban la vía marina.
Todo lo que conocías estaba dejando de ser.
El ecosistema terrestre ya no nos servía, porque todos estaban muriendo.
En esta parte de la historia que nos han mostrado a través de libros, entran nuestros salvadores, los que encontraron la solución al mayor problema mundial; LOSH: La Organización de Salvador Hanson, con fines de mejorar nuestra seguridad y salud, despojando al gobierno, dejando que ellos tengan el poder de nuestro destino y dirigirnos, tal vez, algunos se opusieron a dar este paso, no obstante, eran los únicos que podían garantizarnos una mejor vida, con los mismos privilegios de antes, almodearnos a su sistema de vida, obligándonos a dejar las culturas y tradiciones que nos separaban y estar unidos, manejados por un mismo régimen. Si alguno estaba en desacuerdo no le quedaba de otra que aceptar, todos fueron movidos de aceptar cualquier trato sin importar lo que pidieran.
Teníamos que sobrevivir.
Ahí comenzó nuestro instinto de supervivencia.
LOSH, comenzó hacer sus movimientos, dirigiendo su área científica a cada refugio para resolver el problema que se estaba revelando contra la ciencia; los adultos y ancianos morían, el suero del área científica dio los resultados de no ser compatible con el sistema inmunológico de los adultos y ancianos, por lo que la taza de infante fue la más alta de cada refugio, tristemente no pudieron hacer nada, pero lograron salvar a los niños, uno de sus primeros logros por ayudar al mundo.
El área científica de LOSH, descubrió que estos gases tóxicos extrañamente no se mezclaban con cualquier químico y su proceso de ajuntarse con cualquier elemento era exclusivo.Reconocieron su estadía con los gases del magma, mezclándose con estos adsorbido por las nubes, éstas están formadas por gotitas de agua o por hielo, o por ambos, que se mantiene en suspensión en la atmósfera, es decir, hidrógeno y oxigeno, el Hoba pudo afectarlas solo por los gases de magma, no obstante, ésto no fue lo que importaba, su hallazgo se trataba de algo más grande, el Hoba no afectaba a tal magnitud el océano, es decir, que el exceso de agua se le hacía más difícil de penetrar, y no lo lograba cuando no había contacto con el magma de cualquier volcán.
El área de tecnología de LOSH, nos ofreció una vida bajo el agua, dónde seríamos protegidos del Hoba.
Se comprometieron a restaurar nuestro planeta, mientras nos sometiéramos a vivir bajo una cúpula, en una mansión que tendría todo lo necesario para vivir una vida normal y sin riesgo, despojando a todo ser humano y animal de la tierra para moverse con mayor libertad y con éxito de establecer la vitalidad en el ecosistema.
Fue allí que la historia de la humanidad dio su gran paso que marcó cada vida e historia de nuestra evolución.
Vivir bajo el agua.
+++++++++++++
Mi hermoso Christopher Vélez como B.16.
Uno de los integrantes de mi banda favorita "CNCO".😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Bajo el agua (Borrador)
Science FictionEl aire que respiraban se volvió tóxico, El agua que bebían se contaminó, La tierra donde habitaban se desertificó. No hubo a dónde ir cuando los volcanes comenzaron hacer erupción y el virus los persiguió, no hubo nada seguro cuando todos morían a...