10:🌊

27 3 0
                                    

🌊El expediente de F.01,
la biopsia y el suero🌊

6 días después.

Maris se a acostumbrado a estar todas las mañanas (antes de la primera ronda) en la oficina de la enfermera, aunque sigue guardando el secreto del misterioso tatuaje se ha fraternizado con Angie Jane, han congeniado en algunos gustos y su presencia energética hace más ameno el hecho de sentirse una extraña en ese lugar.

La mujer de anteojos se ha esforzado de que su "terapia" (si se le puede llamar así) a cada visita que Maris hace, sacándole una sonrisa porque, a pesar de todo, a Angie no le parece que Maris sea como todos la pinta, la relación que tiene Maris con F.01 es visible pero no quiere decir que tenga la misma identidad, Maris le a demostrado a la enfermera (sin ella ser consciente) que es solo una joven normal, no entiende el porqué la Supervisora necesita tenerla tan vigilada.

Después de hacer un par de preguntas más, utiliza el estetoscopio, luego busca el tensiómetro y para el final saca una linterna médica por lo que revisa sus pupilas sin dar explicaciones del porqué mas solo se dedica a anotar en una libreta, desde hace unos días ha hecho ese simple chequeo en ella sin saber los fines.

—Bueno, por ahora eso es todo —comunica, Angie Jane con una sonrisa afable—. Ya pueden irse —Dirige la mirada a B.16, dándole el permiso de retirarse, el chico responde con un asentimiento.

Maris baja de la camilla.

—¿Estarás en la biopsia, Angie? —pregunta, Maris con una sonrisa.

—Solo si el Doctor Medina me pide ayuda, nena, si no me llama significa que me volverás a ver solo mañana —responde, con una pequeña gentil sonrisa.

Maris asiente, sigue a B.16.

Al salir caminan hacia el comedor como se le ha hecho rutinario.

Desde lo sucedido en el área del Conocimiento y el Saber no ha pasado más nada entre ellos, él ni siquiera cumplió su palabra de llevarla al siguiente día aunque ella no mostró interés en recordarle ya que emocionalmente no estaba para una discusión con B.16, se limitó solo a hacer ejercicio en esos 6 días, esos mismos días que B.16 ha mantenido una distancia y solo responde en monosilabas por lo cual Maris se ha reservado sus preguntas, sin embargo, no puede ignorar los momentos de roce accidentales que ambos disfrutan más no se atreven a comentarlo o a querer hacerlo, Maris no quiso darles vueltas a su sentimiento por el chico que ahora es su tutor, ya que él no ha dado señales notorias de querer algun tipo relación salvo la que mantienen en esos momentos.

Por parte de B.16 ha mantenido su palabra de estar lejos mas cumple con su deber de tutor, no obstante, reprimir la sensación que ella provoca e ignorar lo adictivo que se ha vuelto sus roces con ella no le está haciendo bien, cada vez es más difícil renegar querer estar cerca de ella, suprimir las ganas de sentir eso que sintió hace 6 días, sí, los ha contado, y a la hora de dormir repite el recuerdo hasta quedar cerca de caer en el abismo, sin tener respuestas al dulce aroma que inhala que hace que pierda los estribos, aprieta los puños, no quiere sucumbir ni debe dudar que estaría mal hacerlo, lo que siente es tan desconocido pero a la misma vez intenso que asusta, porque no sabe que pueda ocurrir ¿Y si es algún síntoma de una infección y el querer  caer a lo desconocido significa caminar hacia su camino de muerte? No, se niega, el miedo es más grande que algo que le está sucediendo por primera vez.

++++++++++

En el salón de genética está el Doctor Medina preparando todo para la biopsia, hace 4 días le dieron la noticia a Maris que le harían una punción medular, esta misma consiste en un procedimiento que permite la extracción de muestras de la médula ósea por lo que hoy se llevará acabo.

Bajo el agua (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora