Capitulo 2

47 2 0
                                    

Hola lectores. Se que tarde como 100 años en actualizar pero sucedieron cosas que impedían que yo pudiera escribir, pero ahora ya estoy aquí y prometo ser mas constante.

Aquí el segundo capitulo de mi novela, espero que les guste. Saludos!


Capitulo Dos

Abrí los ojos y giré directamente a mi reloj: 6:00 am . Tenia que levantarme. Argh!

Otro día más en esa tienda. Hacer esto todos los dias ya me estaba cansando, pero no tenia otra opción si es que quería juntar el dinero necesario y largarme de aquí.

Estaba preparando mis cosas cuando mi celular sonó.

-¿Hola?-

-Señorita Myers, soy el señor Adams. Le hablo para informarle que toda esta semana no abriremos la tienda por motivos personales -

Al escuchar esas palabras fue como oír un canto celestial, pero no se compara con lo que venia.

-Pero al no ser usted responsable de estos motivos no se preocupe por su paga, será depositada como si usted hubiera venido a trabajar-

Tenia que ser un sueño, paga por no ir a trabajar? Sin duda lo mejor que me ha pasado en meses.

-Gracias por avisarme señor Adams, espero que todo vuelva a la normalidad pronto-

Mentía, claro que no quería regresar a trabajar. El señor y la señora Adams eran buenas personas pero no me gustaba mi trabajo. Lo único bueno que había sacado de esa tienda de antigüedades era mi pequeña cámara. Amaba tomar fotos, me encantaba capturar esos momentos de mi vida que por desgracia jamás podría volver a vivir, pero al verlos en mis fotografías poder recordarlos a detalle.

-Si sucede cualquier cambio, yo le avisaré. Que tenga buen día señorita Myers-

Una semana libre y con paga, ¿Que podría ser mejor? Tan pronto como termine mi llamada me metí al baño y me di una ducha.Mientras estaba ahí pensaba a donde irme durante esta semana, por que sin duda necesitaba salir de la ciudad.

Al salir de la ducha me puse una ropa cómoda y prendí mi computadora. Estaba viendo mi blog favorito cuando de pronto mis ojos se iluminaron al ver un anuncio:

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

"Si te gusta tomar fotografías y tienes una cámara puedes participar mandando tu foto a esta pagina. El primer lugar ganará $25,000 dolares, el segundo $17,000 y el tercero $10,000".

-Bingo- pensé. Pero algo malo tenia que haber.

"Pero recuerden, la foto que ustedes manden debe de ser de California, ya que es nuestra patrocinadora. Buena suerte a todos!".

¿California? ¿Qué hay de especial en California? Jamás había estado ahí y la verdad no es algo que me interesara. Quería salir de la ciudad pero California no estaba en mi "lista de lugares por visitar".

Pero quería esos $25,000 dolares. Tenia varios días libres, tenia una cámara y el dinero suficiente para viajar.

Esta bien, podría ser una gran experiencia. Me voy a California.

My only exceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora