Capitulo 5

23 2 1
                                    

Hola! Volví. Se que había dicho que trataría de ser mas constante pero tuve exámenes finales y ademas mi graduación esta muy cerca así que no pude actualizarla, perdón :( También he notado que mis capítulos son suuuper cortos, les juro que no lo había notado, así que tratare de hacerlos mas largos. Aquí el quinto capitulo, que lo disfruten :D 

Capitulo 5 

Es un hecho, perderé el concurso. Ya llevo 3 días en California y aun no tengo nada que me parezca lo suficientemente bueno para ganar el concurso.

Me moría de hambre así que decidí ir a desayunar a un pequeño restaurant que venia incluido cuando te hospedabas en  el hotel. Le pedí a la mesera un poco de fruta picada con yogur, unos huevos revueltos y un jugo de naranja. Mientras comía me distraje leyendo algunos volantes que tenían pegados en las paredes.

El primero era acerca de Disneyland. Dios, cuanto deseaba estar ahí. Aunque suene un poco infantil siempre ha sido mi sueño, es un lugar mágico, un lugar donde vuelves a ser niño. Ademas era mucho mas especial para mi ya que cuando mis padres estaban juntos siempre me platicaban sobre Disneyland por que allí mi papá le pidió a mi mamá que se casara con el. Recuerdo que me detallaban prácticamente cada rincón del parque y me prometieron que algún día iríamos los tres ahí. Claramente eso jamás paso. 

Y aunque no me gusta pensar en mis padres, aun guardo la fotografía del momento exacto en que mi papá se arrodillo para proponerle matrimonio a mi mamá. Puedo jurar que es la foto mas perfecta que existe, y no solo por que  mis papas esta ahí, sino por que el fondo esta el castillo, están varias personas a su alrededor aplaudiendo y sonriendo, y para terminar, habían soltado muchos globos de colores metálicos, que hacían que la ensena fuera aun mas perfecta. Supongo que mi "padre" ( si aun le puedo llamar así) Planeo todo.

Mi mamá me contó que fue el día mas hermoso y perfecto de toda su vida. Aun podríamos seguir siendo así, una familia hermosa y perfecta si "El"no nos hubiera abandonado, dejándonos como sino valiéramos absolutamente nada, como si...

-Disculpa, ¿Esto es tuyo?-

-¿Perdón?- Una voz femenina me distrajo de mis pensamientos, y me alegro que lo haya hecho, ya no quería seguir pensando en eso. 

-Si, este maletín, desde que llegaste lo vi en el suelo pero no estaba segura de que fuera tuyo- La chica me mostró la pequeña maleta donde tenia mi cámara. 

-Oh, si es mio. Muchas gracias. Que bueno que lo agarraste tu, ya que es lo más preciado que traje a California- le dije dándole una pequeña sonrisa.

-No te preocupes, y si no te molesta decirme, ¿Que es lo que llevas dentro?-

-Una cámara- le respondí. 

-De seguro estas aquí por el concurso de fotografía ¿Verdad?- Me dijo con una sonrisa picara.

-Mmm,si- Esa respuesta me todo por sorpresa ¿Como lo sabia? - ¿Como lo sabes?- le dije.

-A muchos jóvenes de California les gusta tomar fotografías, ya sea por que les apasiona o solo por diversión, y cuando se dio a conocer sobre el concurso, la noticia se propago muy rápido a través de internet. Y ahora hasta personas que no les llamaba la fotografía para nada se creen todos unos Cartier-Bresson, con tal de ganar esos $25,000 dolares-

Su comentario me causo gracia, ya que Cartier es uno de los fotógrafos mas reconocidos y unos de mis favoritos.

-Entones supongo que tu sabes de fotografía y entraras al concurso ¿Verdad?- le dije tratando de imitar la sonrisa picara que ella me había dado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My only exceptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora