Maou se encontraba viendo algunos documentos en su oficina, todo bien asta que alguien entraría.
- holaaaa, amorcito - decía un hombre de cuerpo delgado con cabello rubio.
- lo que me faltaba - dando un suspiro cansado Maou dejaría de ver sus documentos.
- ¿que es lo que quieres Jack? - de forma cansada y estresada Maou reprocho.
- ah! Me hieres con tus palabras frias, ¿por que tan fría conmigo amorcito? - de forma cómica Jack se agarraria el pecho con cara de dolor.
- Numero 1: soy fría con los demas, Numero 2: no me digas amorcito y Numero 3: ¿que es lo que quieres? - maou con voz estresada hablaría.
- auch! Bueno, iré defrente al grano amorcito, quiero invitarte a salir esta noche - decía jack mientras se inclinaba en el escritorio.
- tengo planes - decía Maou para proceder a ver otra vez los documentos.
- aaaah! ¡¿con quien?! - jack de forma indignada y alterada preguntaría.
- con alguien que es mas caballeroso que tu, alguien que ya esta empezando a tener mi atención - esta abriría un cajón y sacaría un folder.
- tengo que irme y tu también, no quiero que husmees en mi oficina -
Maou saldría de la oficina mientras que un sargento pasaría por el lugar, este se pararía y vería a Maou salir con Jack para empezar a caminar hacia ellos.
- Nobunaga, no creí que Jack era tu prometido - decía el sargento viendo a la pelirroja.
- no, no es el - Maou respondería de forma educada al sargento.
- oh, entonces ¿cuando nos lo presentas? El equipo quiere conocer a la persona que esta comprometida con nuestra Nobunaga - decía el sargento mientras sonreía.
- dame tiempo para prepararlo, el es muy timido, ah! Cierto, ya es hora, tengo que ir a recogerlo -
- ¡¿quien es el?! - Jack de forma brusca interrumpiria la conversación.
- ¡no te importa! - dijeron Maou y el sargento a la vez.
Jack solo pudo quedarse en silencio mientras veía a los demas.
Maou cogería sus llaves e iría defrente a su auto, donde empezaría a irse.
Pero alguien estaría con un francotirador mientras apuntaba la parte trasera del carro.
- ni intentes ponerle un rastreador - decía el sargento que había desviado el arma con su mano.
- ¡ya la tenia! - con una rabieta dijo Jack mientras veía al sargento.
- ya te dije, intenta algo contra Nobunaga, y te aseguro que tu y yo la pasaremos muy bien en un cuarto a solas - decía el sargento que se iba del lugar.
Jack solo pudo tragar saliva por la amenaza, este guardaría su arma y entraría al cuartel.
________________________________
Maou ya había llegado a la UA, ella saldría del carro y empezaría a ver a todos los alumnos que salían del lugar.
- cabellera verde, cabellera verde, cabellera verde. . . ¡Te encontre! - Maou iría de frente hacia la cabellera verde.
Con izuku. . .
Este se encontraba con Lida y Uraraka, los tres iban caminando mientras conversaban.
- aun sigo sin poder creer que hayan podido salir ilesos al pelear contra el asesino de héroes - decía Uraraka de forma preocupada.
- bueno, no podria decir que salimos ilesos, ilesos - de forma cómica Lida enseñaria su brazo enyesado.
ESTÁS LEYENDO
"un compromiso"
Fanfictionaquí nuestro protagonista sera comprometido con una chica mayor que el. la vida de nuestro protagonista da un giro inesperado cuando el se entere de la noticia, sus padres solo esperan su decisión donde el pecoso decidira que hacer. asi es, aqui his...