Gif echó por Juan-The-Soldier
________________________________
Palabras 2831
________________________________
Todos estaban sentados, nadie podía creer lo que había visto.
Momo y Mina eran las más afectadas puesto que nunca pensaron ver eso.
Jirou también, pero sabía que tarde o temprano tendría que ver imágenes de esa magnitud, pero, nunca creyó que las iba a ver en un compañero.
—Midoriya ¿que la habrá pasado? —fue la pregunta de Kaminari después de ver el estado del cuerpo del pecoso.
—no lo sabemos, solo sabemos que... Fue torturado —dijo Kirishima mientras seguía viendo el cuerpo de izuku.
—¡esos malnacidos de la Liga de Villanos! —dijo con enojo Todoroki mientras apretaba sus puños.
—tranquilizate Todoroki, no debemos perder la cordura —dijo Lida hacia su compañero.
—como quieres que no me enoje, si la persona que me ayudo terminó siendo torturada... Ni siquiera pude ayudarlo como cuándo el me ayudo a mi —fueron las palabras de Todoroki que mostraban frustración.
Ante esas palabras, la mayoría recordaba como izuku les daba consejos sobre cómo mejorar en sus quirks, el cómo les daba ánimos y como siempre se sacrificaba por los demás.
—yo me siento igual que tú Todoroki, no puedo ni imaginar lo que le hayan hecho a Midoriya, pero... Nosotros unidos podemos contra ellos —dijo Sero haciendo que todos dieran un asentimiento.
—los villanos siguen aquí, debemos pensar en algo —fueron las palabras de Tsuyu.
En eso, Katsuma entraría a la habitación acompañado de su hermana Mahoro.
—y-yo, yo soy su objetivo —
Las palabras de Katsuma eran de puros nervios, ante aquella revelación algunos de los presentes sólo estaban sorprendidos.
—e-espera, ¿como que tu eres su objetivo? —pregunto confundido Lida.
—y-yo, yo no, no lo sé... Ellos quieren algo de mi, nos atacaron a mi y a mi hermana, si no fuera por el, yo ya estaría muerto, de-deben entregarme a él, ara que todos estén bie- —
—no haremos eso —interrumpiendo a Katsuma izuku se levantaría de la camilla.
Todos los presentes estaban sorprendidos al ver a izuku despierto.
—¡Midoriya! Debes descansar, tu cuerpo todavía no esta bie- —
—ya estoy bien.
Izuku interrumpió a Kirishima donde procedería a levantarse para volver a alertar a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
"un compromiso"
Fanfictionaquí nuestro protagonista sera comprometido con una chica mayor que el. la vida de nuestro protagonista da un giro inesperado cuando el se entere de la noticia, sus padres solo esperan su decisión donde el pecoso decidira que hacer. asi es, aqui his...