Gif echo por Juan-The-Soldier________________________________
Maou se encontraba sentada en la mesa, ella estaría tomando un café mientras empezaba a pensar.
- ¿a donde te fuiste izuku? -
Sus dudas aumentarían cuando empezó a llamar y el sonido del teléfono venia del cuarto.
Al subir, ella entro al cuarto y al costado de la cama encontró el celular del peliverde que estaba vibrando por su llamada.
Ella tomo el celular, bajo y se volvió a sentar, donde seguiría disfrutando de su café.
Otra vez. . .
Las preguntas frecuentes sobre el paradero de izuku seguían sin responderse, todo estuvo tranquilo. . . . Asta que.
Ella escupiria su café y tendría una cara sorprendida y molesta.
- ¡¿y si me esta siendo infiel?! - con un golpe a la mesa Maou reprocho.
- no, no, no, ,no, debes tranquilizarte Maou, izuku es demasiado tímido como para hablar con otras chicas - Se decía así misma.
- pero. . . "Demasiado timido" eso lo hace adorable, adorable y de presa fácil para mujeres aprovechadas -
Al decir eso ultimo, el silencio Reino en el lugar, donde ella empezaría a temblar un poco sobre el pensar que le podrían hacer a izuku.
- okey, ya me asuste, iré a buscarlo -
Sin pensar de mas, ella tomaría sus llaves y saldría del lugar.
________________________________
La búsqueda de izuku, termino en un parque, donde Maou estaría sentada en una banca resignada.
- ah! *aaf* *aaaf* ya fui a todas las tiendas que venden figuras de acción de héroes y no esta, ¿donde carajos se metio? - con un ceño poco fruncido Maou empezaría a comer su helado.
Tanto fue su cólera que se comió su helado entero, para después a los pocos segundos.
- aaah! ¡Ce-Cerebro congelado! -
Agarrándose la cabeza, Maou estaría sufriendo un congelamiento cerebral, donde en eso. . Su teléfono sonaría.
- aló? ¿quien llama? - preguntaba Maou a la llamada entrante.
- que dolor que no me reconozcas, soy tu amiga desde niños y apenas nos vimos hace semanas -
Ante las palabras de la chica, Maou estaría pensando.
- ah! Si claro, me olvide que hoy día me dijiste para salir de compras - decía Maou recordando a su amiga.
- bueno no importa ¿donde estas? - preguntaba la chica de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
"un compromiso"
Fanfictionaquí nuestro protagonista sera comprometido con una chica mayor que el. la vida de nuestro protagonista da un giro inesperado cuando el se entere de la noticia, sus padres solo esperan su decisión donde el pecoso decidira que hacer. asi es, aqui his...