Gif echo por Juan-The-Soldier
________________________________
2366 palabras
________________________________
Las consecuencias de la batalla, fueron fatales.
Claro ejemplo, era la destrucción de la montaña y los dos brazos rotos de izuku.
Que ahora se encontraba muy mal herido y con un kota asustado que colgaba de sus dientes.
- es hora de pelear en enserio - decia Muscular mientras cambiaría su ojo derecho.
- kota, quedate atras, un golpe de el me rompió el brazo, así que no quiero imaginarme lo que te podría hacer a ti - decía izuku mientras se ponía en pose de combate.
Sin previo aviso, Muscular incremento sus fibras musculares y se abalanzó contra izuku.
Este a duras penas pudo esquivarlo, donde al hacerlo, otro golpe iría hacia el.
Izuku estaba tratando de hacerle daño a Muscular, metió su mano en una de las fibras musculares y de ahí dar un fuerte golpe en la cara del villano.
Pero su golpe fue en vano, para proceder a ser mandado al suelo y empezar hacer aplastado por Muscular.
- (por que, ¿por que sigue peleando?) - preguntaba kota de forma asustada.
Muscular había logrado aplastar a izuku.
El mencionado solo pensaba en su madre, Maou y en su maestro All Might.
- lo siento~ -
Fue lo ultimo que dijo el peliverde para después empezar a sentir un liquido deslizándose en sus brazos.
- mmm? ¿agua? - diría Muscular confundido.
Su vista se iria, hacia un Kota que tenia las manos extendidas mientras estaban chorreando agua.
- ¡a-alejate de el! - de forma asustada Kota hablaría.
Muscular se estaria riendo, pero en eso, su brazo se estaría levantando.
- eh?! Espera, ¿de donde estas sacando tanta fuerza? - preguntaba Muscular.
Eso fue lo ultimo que dijo el villano, antes de escuchar unas palabras.
- ¡one For All, 1.000.000%!¡Delaware. . Detroid. . Smash! -
El grito de izuku, fue tan potente como su golpe hacia Muscular, el golpe. . El golpe rompió todas las fibras musculares asta llegar al rostro del villano.
Al tacto, del puño, el cuerpo de Muscular salio volando hacia chocar contra la montaña, donde votaría saliva y empezaría a perder la visión, asta caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
"un compromiso"
Fanficaquí nuestro protagonista sera comprometido con una chica mayor que el. la vida de nuestro protagonista da un giro inesperado cuando el se entere de la noticia, sus padres solo esperan su decisión donde el pecoso decidira que hacer. asi es, aqui his...