capitulo 13

10.5K 1K 484
                                    

Gif echo por Juan-The-Soldier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gif echo por Juan-The-Soldier

________________________________

3131 palabras

________________________________

Incomodidad, tensión, miradas por doquier.

Todo eso era lo que se sentía en una habitación, una habitación  donde estaban. . .

Xio, Rebeca, Hisashi, inko, aizawa y sobre todo. Maou. . 

- ¿como paso esto? Como pasaron de secuestrar a Bakugou a secuestrar a mi bebe - decía Inko mientras votaba lagrimas.

- cielo, tranquila - exclamó Hisashi tratando de tranquilizar a su esposa.

- ¡¿como quieres que me tranquilice Hisashi?! Mi pequeño izuku esta secuestrado, quien sabe que le estén haciendo, debe estar asustado en este momento, mi
po-pobre bebe - sin poder mas inko estaría llorando en el hombro de su esposo.

Ante esto, Maou solo podía morder su labio de frustración, tratando de no llorar o tratando de que de sus ojos no salgan lágrimas.

Pero. . Rebeca se dio cuenta de esto.

- alguien es culpable aquí, mi pobre izuku no actuaría así por así, si el fue a salvar a Bakugou, de seguro lo hizo por que alguien le hizo sentir mal, ¡quiero al culpable! - gritaba inko hacia la cara de Aizawa.

- no ganamos nada tratando de buscar al culpable señora Midoriya, debe - aizawa fue interrumpido por una voz.

- yo, yo soy el culpable de esto - decía Maou que se paraba y estaba enfrente de inko.

- ¿que? - dijeron Hisashi e inko al unísono.

Ante esto, Xio se levanto de golpe mientras iba hacia Maou.

- ¡no! ¡diles que no es cierto! ¡Díselo Maou! - gritaba Xio que agarraba de la camisa a su hija.

- es cierto, yo soy la culpable de que izuku este secuestrado - con la mirada agachada Maou diría.

Ante esto, Xio solo pudo soltar a su hija mientras que tenia una expresión sorprendida y de absoluto miedo, Maou solo se quedo parada ahí mientras tenía la mirada hacia el suelo y se ganaba la miradas de todos.

Inko solo pudo tener un tic en el ojo, ella aceptaba disculpas, pero lo que no aceptaba, es que digan o expresen disculpas con la mirada hacia abajo.

Así que, inko se levantaria y estaría enfrente de Maou, aun que claro, Maou era mas grande que inko.

- mirame - decía inko viendo a la pelirroja.

Maou solo pudo ir poco a poco con la mirada, asta que sus ojos se chocaron con los ojos esmeraldas de inko.

"un compromiso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora