Gif echo por Juan-The-Soldier
___________________________________________
Palabras 2909
___________________________________________El sol estaba siendo ocultado por las sombrías nubes, algunas personas estaban reunidas en afuera de una puerta...
Donde al esperar un rato esta se abriría y dejaría ver al grupo de Maou herido, donde para sorpresa Richard había despertado y estaba cojeando hasta la enfermería...
—¿que paso? —preguntaba Mina que veía a los recién llegados.
—no lo se —fue lo único que decía Kirishima al ver a los recién llegados.
—¿necesitan ayuda? —decía Uraraka que se dirigía hacia Richard.
—no, yo no, supongo que ellos si —decía este señalando a sus compañeros.
El salón 1-A cambio su mirada hacia el grupo de Richard.
Ellos podrían ver a Unnie y a Rox apoyándose el uno a la otra para poder caminar.
Mineta iba a ir corriendo pero una lengua no lo dejaría.
—tu no pervertido —decía Tsuyu que tenía a un Mineta enrollado.
Todos estaban ayudando a las chicas, pero una gran figura llamaría la atención de todos..
La figura era de Maou que traía a un izuku inconsciente en sus brazos, aquella escena llamó la atención de la mayoría del salón 1-A.
Al tal grado de que Tsuyu soltó a Mineta y fue hacia Maou.
Todos rodearon de Maou pero esta estaba cansada....
—¡¿como esta el?! —preguntaba Kirishima.
—¡¿esta bien?! —preguntaba Mina.
—¡¿donde estaba?! —preguntó Tsuyu.
—¡midoriya!
Ante estos gritos, Maou vio como izuku se estaba empezando a mover con algo de dolor en el cuerpo, algo que la hizo enojar.
Ella tampoco quería gritar, así que hizo uso de su Quirk para paralizar a todos del miedo.
—silencio...
Fue lo único que dijo Maou para generar un silencio en el camino, nadie quería decir nada...
—lo sentimos..
Fueron las palabras de todos al unísono mientras hacían una señal de reverencia.
Pero...
Uraraka se paro enfrente de Maou..
—¡no te iras tan rápido! ¡Queremos respuestas! —grito Uraraka con un gesto de enojo.
Maou no respondió, ella solo giro para evitar a Uraraka pero no podría.
ESTÁS LEYENDO
"un compromiso"
Fanfictionaquí nuestro protagonista sera comprometido con una chica mayor que el. la vida de nuestro protagonista da un giro inesperado cuando el se entere de la noticia, sus padres solo esperan su decisión donde el pecoso decidira que hacer. asi es, aqui his...