Debido al mal estado en el que se encontraba Tim, el Bad Capitán decidió llevarlo a su refugio que era prácticamente su casa, en donde podría tenerlo más vigilado y así evitar que esté hiciera alguna travesura o se lastimara más al querer jugar.
Tim solo se encontraba en el dormitorio del lugar, se la pasa todo el día en la cama y no podía nisiquiera levantarse a tomar agua, todo lo que el necesitaba era traído por su pareja inmediatamente. Aunque se le hiciera lindo de su parte se aburría todo el día, ya que el Bad Capitán estaba en el comedor o siempre estaba lejos de su pareja, al menos si lo cuidaba desde su casa tenia que seguir con su trabajó o en pequeñas escapadas que hacía por la noche iba a la base para terminar pequeños trabajos allá, de todas formas había dejado a un segundo al mando.
Todo el día no convivían mucho, apenas Tim le quería sacar un poco de conversación era cortado por el capitán, creía que estaba enojado por lo que había pasado hace días en la lluvia, además que no le había dado casi una muestra de afecto como un abrazo o un simple beso por lo que levantaban más estás sospechas hacia el.
El Bad Capitán llegó a la habitación llevando comida en una charola, dejándola en el buró al lado de la cama, estando ahí nisiquiera miraba al pequeño soldado, no se veía molesto solamente estaba serio.
– Señor... — dijo Tim mirándolo algo triste —.
– No puedo ahora, estoy un po- — contesto con tono muy cortante y serio siendo interrumpido por su pareja —.
– Señor... ¿Hice algo malo?.
— lo volteo a mirar confundido por la pregunta — ¿Porque preguntas eso? No haz hecho nada.
– No me hablado en estos días... Creí que había hecho algo que lo molestará...
— soltó un pesado suspiró abrazándolo — ... Solo estoy muy ocupado... No tengo casi tiempo y tengo muchas cosas en la cabeza... Tu no me haz hecho nada, al contrario. Me alegras el día.
— se acorruco en el teniendo una leve sonrisa en su rostro — Capitán... Antes de que se vaya. ¿Me daría un besito?.
– Je je de acuerdo. — se separó de el, sentandose al lado de el mirándolo fijamente con ternura —.
Coloco sus dedos en sus labios, Tim solo lo veía confundido, no entendía que hacía o quería hacer. El capitán teniendo dos dedos colocados en sus labios apenas tocandolos, los coloco en los labios de su pareja haciendo que esté se sonrojara por completo, estando todo rojo.
Soltó una leve risa levantándose de la cama retirándose de la habitación. Tim solo se quedó ahí todo rojo y apenado por lo que había pasado.
------------------------------------
PD: Ellos aunque lleven saliendo un tiempo, no se han dado un beso en la boca, solo besos en la frente, mejillas, etc... ¿Porque? Simplemente por pena y vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Fluttober - Bad Capitán x Tim
FanfictionEste libro será de 31 días de la parejita (Bad Capitán x Tim). Espero les guste tanto como yo escribiendola<3 El dibujo no me pertenece, créditos a: @allysoonn • Tumbex de este tierno dibujó.