Una noche tranquila en ese desierto caótico, era bastante raro pero había mucha paz. Para fortuna de la pareja aprovecharon que está noche en especial estaba calmada y decidieron tener una pequeña "cita".
Estando en la casa del capitán, solo se pasaban lo que iba de noche dentro de la habitación sentados en la cama tomando cerveza mientras hablaban y reían, para mucha gente no era la gran cosa pero ellos no solían tener un momento a solas como este tan seguido, lo tenían una casi nunca.
Eran alrededor de las 12 de la noche, ellos todavía riendo y platicando como lo llevaban haciendo lo que iba de noche. De tantas cervezas que habían tomado ya empezaba hacerles efecto, principalmente a Tim, se veía más juguetón que de costumbre, mientras el Bad Capitán no parece afectarle tanto como a su pareja. Parando las bromas y todo ellos solo se quedaron viendo la ventana que estaba abierta mostrando la luna llena de esa noche que iluminaba la habitación que estaba a oscuras.
– Señor... ¿No es linda?. — pregunto volteando a ver a su pareja con una ligera sonrisa llevando consigo una mirada llena de amor hacia el —.
– ¿Tu?. — volteo a verlo con una mirada juguetona —.
– Je je no, me refiero a la noche. Es... Lindo pasar un momento así con usted. — comentó recostandose colocando su cabeza en las piernas de su capitán —.
– ... Después de todo lo que ha pasado si... — dijo borrandose esa pequeña sonrisa que llevaba volteando a ver a la ventana viendo fijamente la luna —.
– Señor, todo eso ya pasó. ¿Porque no solo olvida?.
– Estamos en la maldita guerra, como olvidaré lo que te hizo ese idiota y a mí?.
– Ya quedó atrás señor, luego se podrá vengar si lo vuelve a encontrar pero no deje que le arruine la noche.
– ... Claro, lo que digas...
Tim se levantó retirándose de la habitación, el capitán solo lo miraba extrañado y confundido, creía que ya había arruinado otro momento agradable más que estaba teniendo con su pareja. Fue con el, estando esté en la cocina recargado en la barra mientras miraba la nada. El capitán fue con el estando a un lado, estando igual recargado en la barra.
– Perdón.
– ¿De que se disculpa?.
– Siempre lo arruinó todo, carajo... No sirvo para esto...
– Capitán, usted cree que también soy un experto en relaciones? Nadie es perfecto en algo y todos cometemos errores. Entiendo que esté molesto pero trate de olvidarlo y no deje que eso arruine la noche.
– ... ¿Porque eres tan positivo siempre?.
– Ya es mi don señor. — le dio un beso en la mejilla mirándolo con ternura —.
– ... ¿Que haría sin ti mi pequeño solecito?.
El capitán abrazo a su pareja siendo correspondido por este regresandole igual el abrazo, solo se quedaron ahí sin decir nada, era un momento de puro silencio tan tranquilo y lindo.
— Tim, se separó de el mirándolo con una enorme alegría — Ya se que le podrá alegrar.
Tomo la mano de su capitán regresando a la habitación, lo soltó para cerrar la puerta y se volvió acercar a él estando frente a frente, el menor tomo la mano de su capitán entrelazandola mientras si otra mano la coloco en su hombro confundiendo más al capitán.
– Siempre... He querido hacer esto con usted.
– ¿Bailar? Oh no no no. — se lo quito de encima algo nervioso y con un ligero sonrojo — Esto no es lo mío. No tengo ni la menor de como bailar.
– No es tan difícil, solo déjese llevar por el ritmo.
– Pero si no hay música, como quieres que baile?.
– La musica también está aquí. – con su dedo señalo su pecho del lado del corazón teniendo una mirada juguetona —.
— El capitán, nervioso de la situación y todavía más rojo miraba a todos sin saber que hacer, nunca antes había hecho esto, nunca había bailado, solo pensaba que debía o tenía que hacer acelerandosele más su corazón del miedo —.
— Mirandolo fijamente tomo la mano de su capitán entrelazandola y agarrando la otra colocandola en su cintura haciendo que el capitán inmediatamente volteara todo rojo, volviendo a colocar su mano en el hombro de este — No es difícil, señor. Solo déjese llevar.
– Si no sabe que hacer, solo sigame. — comento Tim sonriéndole —.
Tim, empezó a dar unos pequeños pasos iniciando aquel bailé nombrando cada uno con números para que su capitán le siguiera el baile. Lo hacía lento para que su pareja pudiera seguirle el ritmo estando esté todo rojo y moriendose de la pena.
Aún así, el baile no era tan complicado, era el típico baile lento pero aún así al capitán le costaba. Cómo iba pasando el tiempo Tim dejo de enumerar sus pasos al ver qué su pareja ya lo hacía perfecto.
– ¿Lo ve? No es tan difícil. Solo déjese llevar por el momento. — dijo el menor colocando su cabeza en el pecho del capitán aún dando pequeños pasos del baile —.
– ... Si... No es tan malo como creí. — respondió sorprendido aún bailando aferrándose más a Tim teniendo su mirada perdida en la nada —.
Ambos solo siguieron bailando, no decían absolutamente, solo estaban en aquel baile lento bajo la luz de la luna, dejando de lado todas sus preocupaciones y problemas.
ESTÁS LEYENDO
Fluttober - Bad Capitán x Tim
FanfictionEste libro será de 31 días de la parejita (Bad Capitán x Tim). Espero les guste tanto como yo escribiendola<3 El dibujo no me pertenece, créditos a: @allysoonn • Tumbex de este tierno dibujó.