🌼 27-Conocer a los padres 🌼

284 23 16
                                    

A pesar que llevaban ya años saliendo, incluso estaban casados, jamás ni uno ni el otro hablaron sobre su familia. En todo el tiempo que estuvieron en la guerra y apenas que llevaban meses iniciando su nueva vida jamás hablaron sobre eso. No sabía ninguno de los dos si todavía la familia del otro estaba viva. 

Pero no todos los temas se pueden evitar, todo sale tarde o temprano a la luz.

Un día, aún les faltaba desempacar algunas cosas ya que no les daba tiempo por varias cosas que tenían aún pendientes y en la cabeza: decorar la casa, el mandado, como se mantendrían después de la guerra, entre varias cosas. Se encontraban en su habitación; Tim estaba en la cama doblando la ropa ya que la había lavado, mientras el capitán acomodaba el clóset y lo limpiaba para cuándo terminara su pareja de doblar la ropa la acomodarán.

– Creo que es todo... — dijo el capitán dentro del clóset aún limpiando con un trapo ya que el interior de este estaba lleno de polvo —.

– ¿Seguro? ¿Lo dices porque en verdad acabaste o aún te falta y solo quieres irte ya?. — dijo con un tono bromista —.

– ... Espera. — continuo limpiando molesto —.

– Je je ay cariño, y  lo más chistoso es que tú decidiste quedarte a limpiar la casa.

– No es que yo quiera, quedé muy mal por la guerra y es lo máximo que puedo hacer en mi estado.

– Igual mi trabajo no será la gran cosa. — comento tomando una pequeña pila de ropa — En un rato regresó, iré a colgar esto aún está húmedo.

– Claro...

Tim, salió de la habitación dejando a su capitán solo aún limpiando el clóset un tanto de malas. No le faltaba tanto para terminar pero aún así odiaba hacer el aseo, termino apenas al minuto que se fue su pareja dando un suspiro de alivió. Apenas iba a cerrar las puertas del clóset vio algo en la repisa de arriba de este llamándole la atención, se levantó de puntas alcanzando lo que estaba arriba bajandola.

Noto que era una pequeña caja notandose algo vieja y sucia, creía que ya habían terminado de desempacar todo, aunque, no recordaba haber traído ni ver a su pareja llevarla consigo. Se sentó en la cama, un tanto confundido por este pequeño objeto y la abrió: dentro de está había un montón de fotos, no se aprecian mucho ya que estaban viejas, desgastadas y llenas de polvo. En pocas palabras se encontraban en muy mal estado.

Apenas agarro una escucho los pasos de Tim regresar a la habitación.

– Ya colgué la ropa y está ya está lista, mañana me recuerda de- — hablo entrando a la habitación llevando consigo otra pila de ropa, se congelo al ver a su capitán con aquella caja de fotos quedando inmóvil en la entrada dejando caer la ropa —.

– ¿Tim? ¿Esta todo... Bien?. — pregunto un tanto confundido —.

– ... ¿D-de donde saco eso?. — pregunto hacia el temblando como su temiera de algo —.

– Estaba arriba en el clóset. Creí se te había olvidado desempacar está.

– P-por algo la tenía... – se volteo temblando cada vez más notandose como aterrorizado — P-porfavor tire e-eso...

– ¿Solecito? ¿Sucede al-

– ¡P-porfavor tire eso!.

— dejo la caja en la cama y se acercó a rápidamente a él preocupado, nunca antes lo había visto así — Solecito, cálmate porfavor. ¿Que pasa?.

— se volteo a verlo teniendo sus ojos llenos de lágrimas notandose en su mirada un gran miedo y temor —.

— apenas lo vio así, lo abrazo rápidamente — Tranquilo, estoy aquí.

– Porfavor... Tire la caja.

– ¿Que sucede con la caja?.

– ... Las fotos... E-eran de mi familia...

– ¿Porque no quieres que las vea? ¿Tienen algo de malo?.

– E-ellos eran unos malditos... J-jamas me quisieron y me odiaban con el alma. 

– ... ¿Porque nunca me contaste de ellos?.

– Por el simple hecho de que quise olvidarlos. Nunca me amaron y cuando murieron también lo hicieron mis recuerdos de ellos...

— lo cargo como al estilo de princesa llendose a sentar a la cama acorrucandolo con él — Fue suficiente por hoy... Lamento recordartelos.

– ... No pasa nada, usted no sabía... Jamás le conté. — comento hundiendo su cabeza en su pecho —.

Se quedaron un largo rato, en lo que Tim se tranquilizaba. Al final solo se quedaron ahí dormidos, acostado el capitán y Tim acorrucado en su pecho.

Despertó el capitán alrededor de las 6 de la mañana del día siguiente, con mucho cuidado se quitó al soldado de encima suyo para no despertarlo y tomo la caja retirándose de la habitación, bajando las escaleras llendo a la cocina. Al entrar se quedó mirando la caja un tanto pensativo y con melancolía.

– No te preocupes cariño... Yo igual, jamás te conté de la mía...

Al decir esto, tiro la caja regresando a su cuarto para volverse a dormir abrazando a su pareja.

----------------------------------------------

PD: La familia del capitán igual murió al poco tiempo que el entro al ejército. Tengo un headcanon donde el jamás conoció a su madre y fue criado por su papá que no fue malo con él, por eso le peso la muerte de este y prefiero olvidarlo.

Fluttober - Bad Capitán x TimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora