🌼 16- Comparten cama 🌼

297 31 14
                                    

Fue despertado por una horrible pesadilla en aquella noche, despertando repentinamente de golpe estando muy alterado y con la respiración agitada, sentía como si su corazón fuera a salir. Estaba bañado de sudor por aquel sueño que había tenido, lo había alterado bastante, no era sorpresa para el otro mal sueño, estaba en una guerra y en esta ve todos los días morir a gente y el hace lo mismo pero ese sueño era fue "especial", pero en el mal sentido.

Miro a todos lados, se encontraba en el sillón de la sala tapado de medio cuerpo con una cobija, apenas llevaba unos boxers y una camisa de tirantes. Lo único que vio era todo el lugar completamente a oscuras, aún el desierto estaba cubierto por la oscuridad de aquella noche.

Se quitó la cobija de encima y se levantó para dirigirse a la habitación de su pareja donde esté se encontraba dormido, la puerta del lugar se encontraba abierta por lo que no tuvo problemas en entrar haciendo ruido. Tomo una toalla de una pequeña pila de cobijas y toallas que había en una esquina del suelo de la habitación secándose con esta.

Pasaba la toalla por su cara suavemente mientras aún seguía su mente pensando y siendo atormentada por aquel sueño que había tenido. Al terminar regreso la toalla a su lugar y se volteo dirigiendo su mirada al capitán que se encontraba profundamente dormido en su cama.

— viendo fijamente, se acercó a su superior agachándose a su nivel dándole pequeños toques para que pudiera despertar, pareciendo un típico niño asustado por una pesadilla que tuvo — Capitan. Capitán. — hablaba suavemente y con una voz muy baja —.

— el capitán, abrió un poco sus ojos logrando ver a su pareja que se encontraba asustado — Tim, que sucede?. — pregunto aún con un poco de sueño — Espera, nos están atacando?.

– No señor, solo que... Tuve un mal sueño y quisiera saber si... Podría dormir con usted?. — dijo preguntándole un tanto apenado —.

— solo se le quedó viendo mostrándose en su mirada un gran cansancio — ... De acuerdo.

Sin decirle dos veces más, fue al otro lado de la cama acostándose al lado de su pareja para después taparse con la cobija. El capitán se volteo al lado de Tim y lo abrazó acorrucandose esté en el poniendo su cabeza en el pecho de el que estaba descubierto, ya que el capitán solo llevaba un short para dormir.

Abrazándose el uno al otro, ambos quedaron rendidos cayendo en un profundo sueño de nuevo, el soldado aún estando dormido se aferraba a su capitán mientras esté le seguía el abrazó.


Fluttober - Bad Capitán x TimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora