Antes no creía en aquel cuento; ¿Almas gemelas?. Para el solo era un estupido tema que la gente se sacaba de la manga para hacerte más miserable en el amor, no bastaba ya con encontrar por fin alguien que te amara, tenías que encontrar a tu "alma gemela" con la que pasarías el resto de tu vida y se complementarían el uno al otro.
Nunca le dio importancia al amor, no lo veía necesario en su vida además de pasar gran parte de su vida en una guerra en un mundo sumergido por el caos, en donde en cualquier momento su vida podría acabar en un abrir y cerrar de ojos.
Pero realmente el le tenía miedo amar, a ser lastimado y sufrir por esa persona que para el era lo mejor del mundo, su odio hacia aquel sentimiento era solo producto de miedo a ser rechazado. Ese mismo miedo le impidió amar por muchos años; hasta que llegó el.
Siempre escuchaba que esa persona indicada llegaba en el momento más caótico de tu vida, que era como un pequeño rayito de luz entre una horrible tormenta que solo te sumergía en la desesperación. Y fue así, el llegó en el momento menos esperado y horrible de su vida: en medio de una maldita guerra.
¿Quién diría que encontrarías a tu "media naranja" en un mundo que estaba al borde del desastre?. El nunca olvidará cuando lo conoció, jamás olvidará esa sonrisa de aquel chico en medio de todos los soldados aterrorizados por la guerra. ¿Por qué el siempre llevaba una sonrisa en su rostro? ¿No le importaba que en cualquier momento podría morir?. Esas preguntabas vagaban por su cabeza, hasta que no aguanto más y el mismo en persona le pregunto.
¿Cuál fue su respuesta? "Jamás sabré con exactitud cuando moriré, por eso siempre sonrió y quiero disfrutar la vida al máximo. No dejaré que algo me deprima, porque le prometí a mi familia ser feliz a como diera lugar". La primera vez que lo escucho sonaba tonto para el, el solo río incomodando un tanto aquel soldado, haciendo que esa sonrisa se borrará.
Pero, a pesar que le molestaba un poco tanta felicidad de aquel chico, algo también muy en el fondo de él le encantaba. El simple hecho de estar con era tan placentero para el, siempre que estaba estresado por su trabajo o pasaba por un mal momento, el siempre estaba ahí para el. El solamente llegaba de la nada y le iluminaba aquel momento.
Poco a poco, empezó a sentir algo. Nació un sentimiento que el todos esos años había retenido solo para no salir lastimado: amor. No podía creer que empezará amar a ese soldado. ¿Que tenía de especial el para que no se haya fijado en alguien más? Su sonrisa, esa tierna e inocente sonrisa que llevaba siempre fue uno de los tantos motivos por los que se enamoró.
No lo quería aceptar, no quería pensar en eso. Su temor hacia aquel sentimiento hizo que se apartará más de ese chico. Ellos eran muy cercanos, claro aparte porque era como su segunda mano, siempre le ayudaba en todo pero ahora fue diferente, el no querer admitir su amor hacia provocó que se alejara, creía que solo apartándose haría que lo que sentía se esfumaria, pero solo fue la gota que derramó el vaso para darse cuenta que era el indicado.
Todos los días que lo había ignorado, ese chico siempre iba con el y le deseaba un buenos días todas las mañanas y era quien siempre lo buscaba aún que esté lo evitará. No podía explicar porque solo lo buscaba, y solo a él. Ya estaba harto, harto de sentir eso, de que su corazon se acelerará más y más solo por la simple existencia de aquel soldado.
Un día, estuvo al borde de la muerte. Vivir para el en ese momento fue un simple milagro que no podía explicar, y menos podía creer ver a esa persona en el peor momento; ese soldado estaba al lado de su cama, dormido en una silla como si esperara algo o alguien, solo lo vio fijamente, le resultaba tan tierno verlo así. No hizo nisiquiera un ruido cuando el soldado despertó de golpea, al darse cuenta este que había despertado se acercó a él preocupado pero con una gran alegría al saber que su capitán estaba bien.
De ahí empezó todo, recordó aquel estupido cuento para el que había escuchado que la persona indicada, llega en el momento menos indicado, que en su caso fue en medio de una guerra.
Tim, fue ayer rayo de luz, ese sol que le ilumino el resto de su vida y existencia, el siempre estuvo con el en los mejores y peores momentos. De ahí, desde que empezaron a salir empezó a llamarlo "solecito", porque para el capitán su amada pareja fue el sol de su vida, era cálido como uno e iluminaba haciendo mas feliz su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Fluttober - Bad Capitán x Tim
Fiksi PenggemarEste libro será de 31 días de la parejita (Bad Capitán x Tim). Espero les guste tanto como yo escribiendola<3 El dibujo no me pertenece, créditos a: @allysoonn • Tumbex de este tierno dibujó.