🌼 20- Tulipanes 🌼

241 24 26
                                    

En la guerra nunca hay tiempo para pequeñas distracciones, un error puede costar mucho, incluso la vida. Pero un juego entre amados no podría lastimar alguien, verdad(?.

Al no poder pasar tanto tiempo con su capitán, Tim se le ocurrió un juego para no distraer a su capitán y que se molestara con el por no dejar que se concentré en su trabajo, era un juego super inofensivo y sencillo.

En una mañana, encontrándose el capitán en su oficina trabajando escucho que tocaban a la puerta, grito preguntando sobre quién era pero no tuvo respuesta, pasando unos segundos volvió a preguntar ahora un tanto enojado, al no tener otra vez respuesta se levantó de su asiento dirigiendose a la puerta abriéndola, no había nadie, miro a todos lados en busca de alguien. Al bajar la mirada encontró una rosa en el suelo un tulipán rojo.

Lo recogió un tanto extrañado volviendo a entrar a su oficina, a partir de ahí empezó a recibir todos los días un tulipán del mismo color, exactamente a la misma hora tocaban a la puerta y encontraba uno tirado en el suelo.

Todo esto sucedió por quince días seguidos. Hasta que un día, después de recibir otro tulipán tocaron a su puerta entrando Skittles.

– Buenas tardes vejestorio.

– ¿Tanto te cuesta llamarme, jefe o capitán?. — lo miro de reojo un tanto molesto aún concentrado en su trabajo revisando unos papeles en su escritorio.

– Ja ja si, solo veía a dar mi reporte y me iré. — contesto dirigiendose a el con una mirada burlona —.

– Hazlo de una buena vez y lárgate.

Skittles, se acercó al escritorio de su capitán volteando a ver el tulipán que había, se quedó viéndolo un rato sin decir nada al respecto, solo tenía la mirada perdida en esta flor. El capitán, lo miro reojo con un poco de molestía al ver qué este no decía nada.

– ¿Y bien?. — pregunto el capitán con fastidio —

– ¿Quién te dio eso?.

– ¿De que hablas?. — dirigió su mirada hacia donde la tenía el chico — Oh hablas de eso... Ni idea, ya llevo varios días recibiendo una diario.

– ¿Han sido de diferentes colores o todas son rojas?.

– Todas rojas. ¿Tiene algo en especial?.

– Todos los colores de los tulipanes tienen un significado, el rojo simboliza amor. Tengo entendido que es una manera como sutil demostrar el amor que le tenemos alguien.

— se le quedó viendo a la flor teniendo su mirada igual perdida en esta — ... Ya veo...

– En fin, no se porque te digo esto, solo veía a dar el reporte además son solo cosas que mi papá me dice estando borracho. — dejo unos papeles en la mesa retirándose —.

Al día siguiente, Tim se encontraba afuera de la oficina de su capitán con un tulipán en la mano, apenas se agachó para dejarlo en el suelo sintió una mano en su hombro pegando un brinco del susto, se volteo inmediatamente dándose cuenta que era su capitán, poniéndose rojo por completo.

– ¡S-señor! ¡Lo puedo explicar!. – grito todo rojo de la vergüenza —.

– No es necesario. – mirándolo con una ligera sonrisa le dio un tulipán rojo y blanco –.

El soldado tomo la flor mirándola todo rojo, al verla después de unos segundos levantó su mirada con su capitán sonriéndole.

– G-gracias señor. — dijo un poco apenado —.

— se acercó más a el dándole un beso en la mejilla — No hay de que, solecito.

Fluttober - Bad Capitán x TimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora