Nota De Inicio: Esperamos que disfruten esta historia y pasen un buen momento leyendo y comentando, agradecemos todo el apoyo que siempre brindan.
Aunque debía ser y actuar como una buena hermana mayor y dar el ejemplo para sus hermanas menores, Luna no podía evitar fugarse en secreto de casa cada noche que involucrara un buen concierto de rock. Ella no soportaba la idea de perder aquella esencias tan salvajes y dementes que solo el Rock'n'Roll le daba. Luna caminaba en silencio evitando todos los tablones ruidosos, la agarraderas de las escaleras flojos o cualquier elemento que pudiera delatar su llegada nocturna, años de experiencias le hizo memorizar y reconocer potenciales peligros que pudieran delatarla y así arruinar su llagada exitosa a casa.
Cuando Luna llego a la segunda planta de la casa pudo notar como el baño de la casa estaba iluminado y se escuchaba la voz de su padre en el interior, al juzgar por el sonido de la perilla sabía que iba a salir de allí, tuvo que pensar rápido y se esconde en el cuarto de Lincoln con la puerta entre cerrado para poder ver el momento en que su padre abandonara la segunda planta.-
-Fiuu eso estuvo cerca- susurró ella limpiándose gotas de sudor de la frente. -De seguro comió demasiado postre y le dio dolor de estomago-
Ella se recuesta en la cama del albino soltando un suspiro de alivio de no ser atrapada por su padre, aun si tenía diecisiete años sabía que aun podía ser castigada por sus padres, solo debía recordar a Lori y Leni quienes a pesar de su edad sus padres si debían castigarles, lo hacían sin problema.
-Al menos se que tu no te despiertas fácil Linc- susurra ella viendo a su hermano menor profundamente dormido, ella se arrodilla y mira a su hermano menor dormido tranquilamente y se le queda mirando algo cariñosa, sentía que iba a extrañar verlo cuando llegara la hora de que ella se fuera a la universidad. -Al menos tendrás a Luan para cuidarte mientras creces-
Luna arropa a Lincoln y le da un beso en la frente de Lincoln quien solo sonríe haciendo que ella sintiera dicha, a lo mejor el chico pensaba que era su madre o revivía un recuerdo donde alguna hermana mostraba este tipo de muestra hacia él. Cuando Luna notó que podía moverse sin problema hacia su cuarto sin peligro alguno se fue rápido y silenciosa para sentirse segura.
Aunque Luna pudo escapar de la mirada de su padre y evitar los castigos paternales, la puerta del cuarto de Lynn y Lucy estaba ligeramente abierto, algo que Luna no había notado porque tenía su preocupación a otras cosas, pero cierta deportista parecía nada contenta. En el nuevo día Luna tenía un terrible dolor de cabeza por no haber podido dormir bien anoche, quería seguir descansando y recuperarse por completo pero recordó que tenía clases y peor aun un examen que asistir, no estaba en condiciones y muchos menos había estudiado lo más mínimo para aprobar con un mínimo aceptable, solo había una cosa que hacer en momentos así.
-Cof...cof...cof oh demonios, creo que estoy enferma- decía ella lo bastante alto para que su hermana y compañera de cuarto Luan la escuchara.
Antes de que Luan tocara su frente y comprobara la temperatura, la rockera logra elevar su temperatura y saca una botella de agua que escondía en su cama y hace la ilusión de estar sudando para reforzar que ella debía estar enferma, por suerte Luan pensó que su hermana mayor debía tener gripe y fue a avisarle al resto que Luna estaría indispuesta el día de hoy. Luna se acomoda en su cama y se felicita a si misma por su actuación, tenía sus ventajas haber aprendido de algunos amigos como fingir estar enfermo, igual si necesitaba vomitar un poco ya tenía el vomito falso y demás cosas para que su mentira funcionara mejor.
-Eres grande Luna- se da palmadas en el hombro.
-Hola hermana- Lincoln entra al cuarto.
-¡Hey Lincoln! Quiero decir cof cof, hola...Lincoln- intenta ocultarse más en las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Locura
FanfictionLuna Loud la hermana que aspiraba ser una estrella famosa del rock en todo el mundo fue una chica buena y algo alocada de las hijas Louds, pero una gran chica de quince años y una gran amiga para muchos. ¿Qué pasaría si ella por un error decide cam...