Cap XII. Consecuencias

563 40 15
                                    

Nota De Inicio: Esperamos que disfruten esta historia y pasen un buen momento leyendo y comentando, agradecemos todo el apoyo que siempre brindan.

Desde que Luna se había aprovechado de su hermano menor, ella no parecía ser la misma de antes, ya no podía dormir bien, soñaba mucho con su hermano debajo de ella mientras ella movía sus caderas para poder exprimir su masculinidad dentro de ella, la peor  parte era que una parte de ella es que lo disfrutaba, le había gustado y quería volver a tener así a su querido hermanito rabito de algodón dentro de ella. Por suerte aun tenía una parte racional o como ella decía, aun no tenía del todo los tornillos de la cabeza sueltas, no podía arrastrar a su hermano a algo así solo por el capricho o placer egoísta que ella tenía. 

*Beep*.....*beep*.......*beep*

Buenos días querida Nueva York, hoy tendremos un clima de 24 grados, un bello azul en el cielo y las mejores músicas para comenzar de forma increíble este hermoso día

El despertador había comenzado activando incluso los mensajes de radio para poder despertar de forma automática a su dueño. Sin embargo, la rockera por excelencia ya estaba despierta, desde las cinco de la mañana ella ya se había despertado y solo se había quedado despierta observando el techo sintiendose rara, no se sentía vacía ni mucho menos completa, estaba como en un especie de limbo que ella no entendía con sus sentimientos y pensamientos sobre lo que hizo ella y lo que quería de su hermano.

La rockera de cabello castaño se levanta nada más del torso para arriba y apaga el despertador antes de escuchar la sección de las bandas de rock populares, no estaba interesada a pesar de que nunca se había perdido una sola transmisión, solo que hoy ella no estaba interesada en escuchar cosas del maravilloso mundo del rock, ella ya no sabía qué le pasaba, era como si una parte de su ser se hubiera fragmentado y hubiera nacido otro yo que ni ella comprendía.

-¡Luna amiga!- una chica pelirroja le llama la atención.

-¿Qué ocurre Linsie?- la rockera observa a su compañera de apartamento.

La pelirroja casi pegaba un grito al ver la cara de zombie de la amante del rock, sabía que alguien tan del estilo de Luna se podría desvelar para ir a una fiesta o un toque, pero aquella cara parecía que la vida le hubiera escupido con malicia a la cara de ella.

-Debió ser muy interesante la fiesta jeje- la chica intentaba no ser obvia con su sobresalto. -¿Fuiste como invitada o como cantante?- 

Luna levanta una ceja ante la pregunta bastante confusa, ella no recordaba una fiesta en los últimos días, la rockera se mira al espejo del baño y se da cuenta de lo demacrada que estaba, casi se desmayaba del susto al ver que era tan horrible como la reina malvada cuando se hacía pasar por un anciana que quería envenenar a una princesa cuyo nombre no recordaba, Luna necesitaba de la ayuda de Lori, Leni y Lola para poder quitarse ese aspecto tan aterradora que ya no podía seguir viendo o sentiría que envejecería del miedo. 

-¡¿Que pitos me ha pasado?!- 

Luego de aquel impactante despertar Luna estaba estudiando marketing para poder preparar su pagina de fan, redes sociales y entre otras cosas. Necesitaba entender las bases de la gestión de sus fan y comunicación ya que sin Sam o su banda del pasado, ella por ahora era como una bala solitaria en el mundo musical y eso era en parte un poco deprimente para ella, pero encontraría la manera de superarlo aun si tenía que ser la estrella, manager y jefa toda en un solo paquete. Ella se había pasado gran parte del día con su pagina de facebook para recibir los comentarios, postear su información, proyecots futuros y demás temas de su interes. Había sido algo difícil y casi se rendía, pero lo logro, había logrado crear una pagina decente y que podría funcionar por un tiempo mientras seguía en su trabajo, estudio y música. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión y LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora