Cap X: Punto sin retorno

435 42 5
                                    

Nota De Inicio: Esperamos que disfruten esta historia y pasen un buen momento leyendo y comentando, agradecemos todo el apoyo que siempre brindan.

¡¡Nota Especial!!

Queremos desear por parte de Dazai y Veró de la gran cuenta VHelheim un gran e valioso feliz cumpleaños para FernandoChiri5 que esperamos que este día sea el mejor de todos, que todos tus amigos y familia esten siempre contigo y que hoy como siempre vivas con mucha alegría y amor que una buena persona como tu merece. Muchas gracias por apoyarnos, pero hoy queremos que tú seas el protagonista y hoy nosotros somos tus grandes fans, te queremos y deseamos la mejor fiesta de todas!!!

¡¡LEMON ALERT!! Si no quieres conocer el lado sexual de tus personajes favoritos salta el capitulo, sino pues síguele. Listo, ya están advertidos, que los disfruten

-Luna- el levanta de la cama el albino. -¿Qué rayos estas diciendo?-

-Lo que escuchaste, hazme tuya- ella se empieza a acercar a él.

Lincoln en respuesta al acercamiento de su hermana se alejaba hasta chocar de espalda con la pared, Luna le comentaba de forma juguetona sobre que ya no tenía más lugar para escapar de ella. 

-Luna diem que bebiste de más otra vez- él se apegaba lo más que podía de la pared.

-Con que crees que estoy ebria- una inquietante sonrisa se dibuja en el rostro de ella. -Sabes que soy más que una mujer que bebé ¿cierto?-

Luna toma de las mejillas de su hermano menor con solo su mano derecha y relamiendo sus labios ella le roba un beso al albino quien sentía que sus ojos se le saldría de las orbitas de lo mucho que él los abría del asombro, Luna le estaba besando apasionadamente y cada segundo que el beso duraba ella se volvía más agresiva y dominante con su beso hasta tal punto que termina mordiéndole el labio inferior a su hermano menor. Él pudo sentir como su hermana le introducía la lengua y lo movía de forma agresiva tratando de enrollarla con la lengua de él, era como si quisiera ella deseara saborear cada centímetro de la boca de su hermano menor y si apostaron a este punto, tendrían razón.

Lincoln logra separar sus labios de los de su hermana y trata de recuperar un poco el aire que había sido robado con ese beso, Luna por su parte pasaba su lengua alrededor de sus labios dando a entender lo mucho que disfrutó de ese beso y como quería más.

-¡Hermana por favor que diablos...!- él es tirado al colchón y rápidamente Luna se sienta encima de él dejando que su tamaño y peso fueran más que suficiente para retenerlo.

-Shhh mi pequeño amado, es normal estar nervioso en tu primera vez, hasta los hombres no saben que hacer, pero descuida, ambos le entregaremos nuestra virginidad- ella lo vuelve a besar para callarlo y volver a sentir eso dulces labios contra los suyos.

Luna no escuchaba la razón, no escuchaba ni siquiera a su propio hermano, solo a sus propios y egoístas deseos, la rockera se quita el gran camisón y lo usa para atar las manos de su hermano en el espaldar de la cama, esto le permitía ver a Lincoln el cuerpo ya desarrollado de su hermana mejor, ya no era la chica de quince años que alguna vez tenía un cuerpo modesto, ahora sus pechos y caderas se desarrollaron, tal vez no en comparación de sus dos hermanas mayor, pero era igual de atractiva y sexy. El chico cierra los ojos para no ver el cuerpo desnudo de ella, cosa que ofendió un poco a la castaña.

-Es muy grosero que cierres los ojos cuando una mujer hermosa se desnuda para ti- comenta ella, aun así eso no le arruinaría sus planes. -Creo que alguien si que necesita un poco de ayuda aquí-

Ella con cuidado se quita las bragas y los usa para silenciar al albino quien no creía lo que estaba pasando, deseaba despertar de aquel sueño y darse cuenta de que Luna no era esa clase de mujer que lo iba a abusar sexualmente, se repetía varias veces que esto no era real, que ella no era la Luna que quería y apreciaba, pero por más que se repetía que despertara él no despertaba si era en verdad que aun dormía.

Pasión y LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora