Nota De Inicio: Esperamos que disfruten esta historia y pasen un buen momento leyendo y comentando, agradecemos todo el apoyo que siempre brindan.
Beep......Beep........Beep
-Cállate quiero dormir cinco minutos más- dice una castaña con cabello largo y despeinado, apaga la alarma para seguir durmiendo un poco más.
Cinco minutos después.
Beep......Beep........Beep
-Ya dije que cinco minutos más, estoy en la mejor parte- ella vuelve a apagar al despertador sin siquiera echarle un ojo a la hora.
Quince minutos después.
Lynn despierta bastante relajada luego de haber dormido muy bien, esos cinco minutos si que fueron lo que ella necesitaba para poder descansar y estar al máximo de si misma, al mirar el reloj se da cuenta de que era las 7:30 am y que solo tenía cinco minutos para estar lista e ir al colegio.
-¡Mierda estoy atrasada, maldito reloj por no avisarme!- ella arroja el reloj a la basura pensando que estaba defectuoso. -¡No hay tiempo para bañarme, solo me arreglare lo mejor que puedo y después me daré un baño cuando regrese del colegio y las prácticas.
La chica se arregla lo mejor posible en tan poco tiempo y la salir se da cuenta de que Lincoln parecía que se había quedado dormido como ella, frases como maldita sea, es tarde y me quede dormido fueron pistas más que suficiente para llevarla a esa conclusión. Esta tal vez sería una buena oportunidad para correr junto hacia sus clases, o al menos así pensaba pero al oír la voz de Luna llamando a los rezagados para ir a la escuela de cada uno se da cuenta de que ella, Lincoln y Luan estaban tarde a lo suyo.
-Me cago en todo- pensó ella al darse cuenta de que no tendría a Lincoln para ella sola.
Todos se montan en la camioneta familiar para ser llevados por Luna a sus respectivas escuelas, aunque solo se necesitaba dejar primero a Lincoln ya que las tres hermanas de mismo color de pelo estudiaban en em mismo recinto escolar, la cosa fue peor cuando Luna le dejo el asiento de copiloto a Lincoln dejando a Luna y Lynn atrás, a pesar del asombro de la comediante porque ella era quien siempre acompañaba a Luna como su copilota, ella no dijo nada y lo tomo tal vez como un momento entre ella y él, cosas de hermanos, pero Lynn no dejaba mirar a Luna con malos ojos.
-¡Adiós chicas!- se va el chico corriendo para no perder tiempo.
-¡Adiós bro, cuidado con enamorar a las compañeras de clases!- dice Luna.
-¡Mátalos, pero de risa a todos Lincoln!- comenta Luan junto al sonido de un pollo de hule.
-Se el número uno- dijo Lynn casi sin ánimos.
-Bueno señoritas hacia nuestra escuela- comenta Luna viendo como Luan se sienta a su lado ahora siendo la copilota ahora.
-Písale a todo gas hermana entiendes jajaja, pero enserio písale a fondo al acelerador que vamos tarde-
Luna hace caso yendo a gran velocidad y evitar cualquier policía y teniendo cuidado a conducir, lo último que necesitaba era otra multa en su vida, si perdía sus derechos a conducir le sería otra vez difícil ir a fiestas y conciertos si perdía el derecho para conducir y tuviera que depender de Luan que apenas había conseguido su licencia de conducir o de esperar a algunos amigos y muchos menos le pediría aventones a Sam.
Luego de un difícil día escolar Lynn pudo relajarse y tirar toda su tensiones en los deporte, ella se pone a pensar en como hacer que Lincoln quisiera buscarla más a ella que a su hermana mayor, sabía que el estilo de aquella amante del rock con el tiempo había evolucionado a una simple amante del rock a una especie de chica mala salida del infierno lo que la hacía verse bastante atractiva para muchos chicos y chicas, ese nivel de maquillaje, piercing y tatuajes ocultos provocaban que Luna fuera una chica que muchos quisieran tener.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Locura
FanficLuna Loud la hermana que aspiraba ser una estrella famosa del rock en todo el mundo fue una chica buena y algo alocada de las hijas Louds, pero una gran chica de quince años y una gran amiga para muchos. ¿Qué pasaría si ella por un error decide cam...