—Por favor, tan solo deja que yo —
—¡Como jodes! ¡Te dije que no! — interrumpió ella.
Poniendo a todos en contexto, lo que leen aquí es una simple pelea entre los protagonistas de esta historia, Zack nuestro lindo amigo insiste en cargar a la chica de la cual esta locamente enamorado, ¿para qué cargarla? Si bien Zack puede alcanzar el objeto pero Emma prefiere hacer las cosas por si sola.
Bien, aquí sus personalidades cambian al ser uno de los Au's , Emma originalmente es muy extrovertida, divertida y muy sociable, aquí esa actitud es completamente lo contrario, ella es seria, poco sociable e introvertida. Zack originalmente es serio, tsundere, inteligente, responsable, para y por nada sonríe, bueno creo que no hace falta decir cómo se comporta y cómo es su actitud en esta historia.
Volviendo al presente, por fin la peli morada tenía en manos el objeto que tanto quería alcanzar de la alacena pero, el azabache ya tenía un golpe en la cabeza por haberla cuando ella se negó a su ayuda, a como de lugar éste no es el presente, tan solo lo que ocurrió antes de que todo empezara.
La peli morada recién despertaba, se sentía mareada y desconcertada al estar en otro lugar que no reconocía ¿dónde estaba? ¿cómo llegó a ese lugar? No lo sabía, ¿quién la llevo a ese lugar? No iba a quedarse en ese lugar por lo tanto podría usar de su poder/don para escapar.
//Pequeña pausa para aclarar: Emma tiene el poder/don de poder cortar sus propios dedos o extremidades y hacer estás explotar, se regenera al estar hecha de magia.Zack tiene el poder/don de aumentar o hacer más pequeño cualquier cosa (persona, objeto, etc.).
Una vez dicho esto podemos seguir. //
Al hacer su intento por liberarse de esas cadenas que la sujetaban a la cama fue inútil su intento, las fuerzas que usualmente tenía eran menos, era como si fuese una persona normal.
// Otra pausa para aclarar, esto también se verá en la serie original, todos los personajes con poderes/dones son más resistentes que los humanos normales, son más fuertes (no es lo mismo que tener súper fuerza) y bueno, volvamos a la historia. //
Mientras con la mirada buscaba la razón del qué le hacía sentirse de esa manera logró divisar una silueta que ya reconocía, aquel chico más alto de hebras negras, sonriente como siempre sentado en una silla con sus manos juntas para recargar su barbilla y sus brazos recargados en sus rodillas, esa mirada que no parecía querer apuntar a otro lado, la chica tronó los dientes molesta para al fin hablar.
—Zack hijo de puta, si esto es una broma te mataré — escupió con molestia en su hablar.
—Dices cosas muy graciosas, привязанность —soltó una suave risa el ruso.
—Deja de hablar en ruso, imbécil, ahora déjate de tonterías y suéltame — ordenó la de orbes zafiros mirando de forma amenazante al más alto, pero el mayor tenía otros planes.
Levantándose del asiento en donde estaba se acerco subiéndose a la cama colocándose encima de ella, la peli morada estaba incómoda y decidida a patearlo. — No es ninguna broma, después de todo al fin podemos estar juntos como la linda pareja que somos~ —
—¿De qué mierda estás hablando? No soy tu novia, somos amigos y puede que eso desaparezca si no me sueltas y te quitas de encima.
—Descuida, nunca saldrás de aquí, tu y yo seremos la más linda pareja de todas y viviremos felices juntos~ — la chica gruñó puesto que lo que dijo fue completamente ignorado. — Ni mientas привязанность, también me amas, sé que lo haces y te sientes atraída hacía mí~ — llevó sus manos a las mejillas de la peli morada sonriendo de oreja a oreja de una forma un poco lujuriosa, cuándo él suele sonreír así ella evita verlo pues muestra demasiado sus dientes.
—Zack no lo diré otra vez, suéltame y quítate de encima — advirtió nuevamente.
El ruso felizmente permanecía encima de ella claro que la de orbes zafiros se canso de advertir lista para dar el golpe con su pie pero ambas piernas fueron sujetadas con fuerza ¿desde cuándo era tan fuerte? Lo que llamó más su atención fue que esa sonrisa en su rostro ya no estaba, no se le veía con una emoción concreta, provocó un escalofrío en su cuerpo. — Lo siento, creo que no entendiste, pero jamás saldrás de aquí — sentenció el azabache antes de dejar un beso en la mejilla de la peli mora, ella tan solo frunció el ceño enojada, nunca había visto de esa manera a su mejor amigo.
El chico se levantó de la cama volviendo a sonreír antes de avisar que le traería de comer, en cambio no se quedaría ahí pues intentaría escapar ¿qué le sucedió al azabache para que se comporte de esa manera? No quería quedarse para averiguarlo como pudo logró sentarse en la cama viendo sus manos y no veía nada extraño entonces ¿por qué no podía usar su poder?
Minutos pasaban pero para ella eran horas, sus muñecas dolían y ya había un color carmín en esa zona por tanto forcejear, suspiró pesado viendo la habitación, debía haber algo con que lograr salir de ahí, conoce perfectamente a su amigo como para saber qué cosas están en su contra y que puede hacer para amenazarlo,
¿De verdad lo conoce perfectamente? No, en realidad no es así, ella cree eso pero el azabache jamás ha contado tanto de sí mismo, y si a veces dice algo puede que no sea verdad. Él ya sabía lo que haría y cuando lo haría, se imaginó miles de cosas con las que su querida querría escapar y cómo lo haría por ende todo debía ser perfecto.
Una vez el último mencionado llegó a la habitación dejó la bandeja con comida en la mesita de noche que esta justo al lado de la cama donde se encuentra de del orbes zafiros.
—Hora de comer, привязанность — volvió a mostrar esa sonrisa de siempre, amable pero a la vez que oculta miles de secretos.
ESTÁS LEYENDO
⋇⋆✦⋆⋇¿Cuerdo? ⋇⋆✦⋆⋇ || Zack x Emma
FanfictionLas personalidades en este universo alternativo cambian, pero sobre todo la de Zack siendo menos.. Cuerdo.