🔞 Capitulo 7🔞

11 3 1
                                    

Otro día más en la miserable vida de Emma dentro de ese lugar, secuestrada por la persona que alguna vez llegó a amar pero nunca lo acepto y ahora mucho menos, ella dejaba de poner resistencia por miedo a ser lastimada, el ruso ya no la golpeaba por eso mismo así que las marcas que antes tenía ya no eran tan notorias.

Hablando de Zack, ese chico ya estaba teniendo lo que quería desde hace tiempo, siempre que va a la habitación de la chica se recuesta con ella y habla de forma demasiado animada, además siempre la abraza dándole mimos, los cuales son asquerosos para la menor.

привязанность no te ves muy animada, oh, puedo entretenerte con algo~ — se sentó en la cama tomando las manos de su amor. — Parece que la última salida no te gusto, está será mejor~ —

—No.. No quiero salir.. — dijo ella en un tono bajo.

¿Eh? ¿Por qué no? Hace una semana saliste, seguro que te vas a divertir — abrazo a la más baja dejando un beso en su mejilla.

¿Para que salir..? ¿Veré a alguien más morir..? — frunció el ceño, si se apartaba eso molestaría al azabache por lo tanto debía dejarse abrazar.

No, no, a menos que quieras — se percató que negó con la cabeza provocando una risita en él. — Bien, entonces tendremos una cita esta noche, no es necesario arreglarte demasiado, привязанность~ —

Zack se levantó de la cama para dar la vuelta a esta y estar al lado de la peli mora, se agachó para tomarla de las mejillas y alzar su cabeza, pues está la tenía baja, se acercó sutilmente a sus labios besando con pasión y lujuria, un beso no muy largo era más una despedida, el ruso salió de la habitación dejando a la chica sola de nuevo.

Emma se levantó de la cama para alzar el colchón y sacar la camisa negra de su amigo antes de hacerse bolita, quería salir de ahí cuanto antes para avisar a los demás de no confiar en el ruso y ponerlos a salvo, más que nada recuperar su poder/don y darle la madrina de su vida al antes mencionado para vengar la muerte de sus mejores amigos.

La noche llegó pero ella no sabía eso, escuchar pasos acercarse la hicieron levantarse y guardar la camisa de nuevo sentándose en la cama mirando el suelo como si no hubiera hecho nada en la ausencia del mayor, el cual portaba una flor en su mano y al entrar a la habitación saludo a la chica acercándose a ella para darle el pequeño presente.

—Tengo un plan para que esta noche te diviertas~ — hablo sonriente sentándose al lado de ella tomando sus manos. — Salimos, luego iremos a cenar y después viene lo divertido~ —

—¿Qué es lo último que haremos..? — preguntó alzando su mirada, desconfiaba demasiado en lo que decía y seguramente no saldrían de ese lugar más bien solo de la habitación y ya.

Es una sorpresa, привязанность~ — se acercó a ella dejando un beso en sus labios, uno forzado. — No es necesario vestirte de otra forma, así estás bien, vamos~ — el ruso se levantó primero jalando suavemente a la menor sin soltar sus manos, bueno solo una de ellas para caminar de forma cómoda.

Dicho y hecho salieron de la habitación y las luces estaban encendidas está vez, la peli mora buscaba con la mirada de nuevo alguna salida o un indicio para poder escapar de ahí pero no había nada, solo que ver las puertas con esos números le daba bastante miedo saber quiénes están ahí dentro, al ver la puerta número tres con una "x" ahora entendía el significado, la hizo sentir demasiado triste, Zack siguió guiándola hasta unas escaleras que ambos tuvieron que bajar,

Emma ya tenía algo de información y es que, ese lugar tiene dos pisos y sabe cómo bajar a la primera planta.

Hubo un pequeño recorrido por el lugar y el azabache le decía en donde se encontraba que cosa, como si planeara dejarla salir más seguido para saber los lugares en los que se encuentra y no se pierda, pero ese no era su objetivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⋇⋆✦⋆⋇¿Cuerdo? ⋇⋆✦⋆⋇ || Zack x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora