Capítulo 3

8 3 0
                                    

//Se recomienda escuchar la canción cuando Zack cante. //


Dormir ¿cómo podría dormir?  Quería, no, necesitaba salir rápido de ahí, al menos de la habitación una vez para conocer lo que hay afuera pero el azabache jamás se lo permitía, suspiro levantándose de la cama buscando cualquier objeto que le sea de ayuda pero no hay nada. Lo bueno de esto es que ya sabe cuando es de noche, el mayor siempre esta con ella varias horas y cuando a él le da sueño indica que ya es de noche, es lo bueno de al menos conocer correctamente eso de él, uno; duerme demasiado y en cualquier lugar y, si es de noche se nota más su cansancio y ganas de ir a dormir, y dos; NUNCA hay que despertarlo.

—¿Cómo saldré de aquí? Agh.. Al menos las cadenas ya no están tan cortas y ajustadas.. — dijo ella, hace días no duerme bien y se queda despierta mucho tiempo solo por querer encontrar una salida. Soltó un bostezo ¿qué hora era? No tiene idea pero es mejor fingir que si duerme para que el azabache no sospeche nada, el plan es hacerlo creer que pude confiar en ella y la deje ir más allá de la puerta de la habitación. Se recostó en la cama mirando el techo de la habitación frunciendo el ceño molesta por todo, aún no recuperaba su poder/don como para salir de ahí, cerro lentamente sus ojos cayendo en los brazos de Morfeo.

En lo que ella dormía un azabache permanecía despierto, jadeando, observando una de miles de las fotografías que tiene de la peli morada, su sonrisa tan amplia y su lengua de fuera babeando un poco, por suerte el ruido no era tanto como para que su amada los escuchara.

Después de un largo rato se detuvo, todo era un completo silencio.

Al día siguiente el azabache le había preparado, como siempre, un desayuno y cada uno siempre era acompañado de un flor distinta todas de los mismos colores pero siempre eran distintas, entro a la habitación observando de forma cálida a su querida dormir, dejo la bandeja en la mesita de noche cerca de ella antes de acariciarle la mejilla teniendo una dulce sonrisa adornando su rostro, la de orbes zafiros empezó a despertar y al momento de ver la mano del chico cerca ella lo  alejó golpeando está, frunció el ceño al verlo tan cerca.

—Uh.. Ah, buenos días принцесса~ — alejó sus manos de ella pasando estas detrás de su espalda sin borrar esa dulce sonrisa, ella se limito a solo sentarse en la cama sin dejar de verlo tan molesta.

La peli morada tomo la bandeja con comida viendo la flor observando que siempre eran distintas, agarro esta antes de destrozarla y mirarlo de una forma fría. 
— Nunca me voy a enamorar de ti — 

El azabache miro lo que quedaba de aquella flor, su sonrisa bajo un poco tomando los restos con sus manos. — ¿Tampoco te gustó esta? No te preocupes, encontraré la que te gusta~ — no era la primera flor que le daba y ella la hacía pedazos, si bien le dolía que no las aceptará o le dijera algo por darle esos detalles pero significa que ella sería amable y no quiere eso. Tuvo que tirar lo que traía en manos antes de verla y sentarse a su lado observándola de forma atenta al momento que ella desayunaba, este se recostó a su lado cerrando sus ojos tarareando una canción sin dejar de sonreír, ella desvió su mirada para verlo de reojo, sabía perfectamente que él cantaba pues al ser un modelo muy reconocido algunas veces le pedían que lo hiciera, como a su hermano menor. — You know I like you, and anyone who gets in my way, darling, might get a handful of some shit, or stay heavy-hearted~ — cantaba en un tono bajo pero al estar tan silencioso la chica podía escucharlo.

—Zack, cállate, detesto cuando cantas —  dijo molesta metiendo otro bocado de comida sin mirarlo, el de orbes violetas oscuro la miro quedándose callado como ella quería.

Hubo un gran silencio en toda la habitación que se rompió con el ruido de la bandeja al caer, ella había intentado ponerla en la mesita de noche sin tener que tocar al mayor pero fue un error, el último mencionado estaba muy tranquilo con el silencio y ese ruido lo hizo sobresaltar pues no lo esperaba, ella se quedó quieta tal vez ambos se asustaron con ese ruido.
Él decidió levantarse para recoger tal objeto, tal vez estando así podría aprovechar para tratar de noquearlo por lo tanto el al agacharse ella lo pateo pero como dije la fuerza que antes tenía no era la misma por lo tanto esa patada no tuvo el efecto que quería y aunque el mayor no se quejo la miró por unos instantes antes de sonreír ampliamente teniendo un rubor notorio en sus mejillas.

Ella sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, había olvidado que siempre que lo golpeaba él sonreía o se hacía el dolido pero realmente eso le gusta.

 
—принцесса, si querías golpearme podías hacerlo cuando quisieras~ — dejando la bandeja de lado antes de ponerse encima de ella sujetándola de las muñecas con fuerza ampliando cada vez más su sonrisa. — Pero si querías noquearme debiste apuntar al cuello.. —

—Suéltame — ordenó ella.

El mayor borró esa sonrisa viéndose más serio de lo normal, ella forcejeaba para liberarse pero era imposible, el chico sujeto con una sola mano las muñecas de ella teniendo la otra libre bajando hacia su cuello al principio tan solo la tomo sin tanta fuerza pero aquello empezó a hacerse más y más fuerte. —принцесса, deberías aprender que jamás te dejaré salir de aquí y te darás cuenta de que en verdad~ — el aire le estaba haciendo falta a la peli mora, literalmente él la estaba ahorcando mientras formaba una sonrisa cada vez más grande en su rostro, tan amplia que eran muy visibles sus dientes. 

Ya no podía forcejear como antes ya que se quedó sin fuerzas al no poder respirar pero en un punto él la soltó, empezó a toser para recuperar el aire faltante, el chico aún estaba encima de ella bajando un poco su sonrisa, verla de esa manera le había gustado y sentía la necesidad de hacerlo de nuevo, ella por otro lado frunció el ceño pero no decía ni una sola palabra ante la acción del mayor.

El de hebras negras acerco su rostro al de ella al punto de que sus respiraciones chocaran, ella dispuesta a darle un golpe fue detenido por la misma mano, ella no sabía exactamente que hacer hasta sentir los labios del mayor presionar los suyos, un beso en donde el mayor era quien dominaba  y disfrutaba a la vez más que la contraria, ese beso termino y quien más sonrojado estaba era él, un rubor realmente notorio. 
— Tus labios saben mejor de lo que esperaba~ — dijo él acercándose  al cuello de ella lamiendo este mismo lugar. — О, черт, я мог бы трахнуть тебя прямо здесь~ — habló de nuevo.

—¡Aléjate! ¡No quiero que me toques! — como pudo pateo con fuerza en el pecho del contrario quitándolo de encima, ella se sentó en la cama mirando a este con bastante furia.

—Lo siento.. Aún no estas lista ¿verdad? Pero, no lo haré si no quieres, esto debe ser una experiencia que ambos disfrutemos, принцесса— se levantó antes de tomar la bandeja y acercarse a la puerta de la habitación. — Dejaré esto y volveré para bañarte~ —

Zack salió de la habitación dejando a una Emma totalmente enojada que cada vez más deseaba salir de ahí.

⋇⋆✦⋆⋇¿Cuerdo? ⋇⋆✦⋆⋇ || Zack x EmmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora