4

5.2K 305 33
                                    

Cuando salgo de la oficina de Artemis me dirijo hacia Casaandra aún confundida por lo que acababa de pasar y le pregunto si me podría indicar donde queda mi oficina. Ella se para de su lugar y me indica donde es y me da una computadora de la empresa junto con un teléfono nuevo.

Cuando me instalo en mi oficina trato de concentrarme en mi trabajo y dejar de pensar en la excitación que había sentido en la oficina de Artemis y empiezo a revisar los papeles que me dio, pero de pronto recibo una llamada en mi teléfono y decido contestar.

-Bueno- contestó

-Hola hija, te hablo para avisarte que hoy en la noche vamos a una cena en casa de la familia Hidalgo, es una cena en la que invitaron a algunos vecinos.- me dice mi madre y yo me quedó sorprendida de lo que dice

-Pero..- iba a hablar para protestar pero fui interrumpida.

-Nada de peros ______, cuando llegues a la casa te arreglas inmediatamente, porque te estaremos esperando para irnos, te quiero ver presentable.

Ya que mi mamá no me dejo otra opción tuve que aceptar, le cuelgo el teléfono y continuó con el trabajo que estaba haciendo.

Cuando termino de trabajar ya es de noche así que tomo mis cosas y voy hacia el ascensor para bajar e ir a mi auto, lo enciendo y empiezo a conducir en dirección a mi casa. Ya que llegó abro la puerta y veo a mi mamá y a mi hermana sentadas en la sala ya lista para salir a cenar.

-Tienes 15 minutos para arreglarte.- dice mi madre viéndome

En cuanto dice eso subo corriendo a mi habitación ya que no tengo tiempo que perder. Entro a mi cuarto y lo primero que hago es quitarme la ropa de trabajo y meterme a la ducha para bañarme, cuando salgo del baño me dirijo hacia mi armario y busco que ponerme y veo un vestido color rojo vino corto y decido usarlo, así que busco en mi cajón de lencería una tanga roja de encaje que quede con el vestido.

Al ponerme el vestido veo que hace que mis pechos resalten más debido a que no llevo brassier y solo pienso que con eso voy a intentar provocar a Artemis y una sonrisa maliciosa aparece en mi cara de solo imaginar su reacción. Me pongo un poco de maquillaje y mis tacones negros me veo en el espejo y decido dejarme el cabello suelto, tomo mi bolso que está en mi cama y salgo de mi habitación.

Cierro la puerta de mi habitación y comienzo a bajar las escaleras encontrándome con mi mamá y Raquel al final de esta. Salimos de la casa y empezamos a caminar en dirección a la casa de la familia Hidalgo, cuando llegamos nos dan la bienvenida y nos invitan a pasar. El padre de Artemis me da un abrazo y me pregunta qué tal me había ido en Nueva York, ya que con él era con quien mejor me llevaba de los señores Hidalgo, esto debido al tiempo que pasaba en su casa cuando era pequeña. Pero fui interrumpida en la conversación debido a que de pronto apareció Artemis y empezó una conversación con su padre, pero a pesar de eso pude darme cuenta que estaba viendo el escote de mi vestido y al saber eso puse un sonrisa en mi cara.

Empezamos a caminar todos los invitados al comedor para empezar con la cena, yo tomo lugar y de pronto veo que una mano toma el respaldo de la silla que se encuentra a un lado de mí, y en ella se sienta Artemis.

Ya sentados en la mesa y empezando a comer, siento una mano deslizándose por entre mis piernas debajo de mi vestido haciendo que se levante un poco volteo y veo a Artemis concentrado en la conversación de los adultos pero se ven interrumpidos mis pensamientos debido a que siento como mi ropa interior es movida a un lado y siento sus dedos tocando mi clítoris provocando que quisiera soltar un gemido pero no podía debido a que si no todos me verían, así que llevo mi mano hacia mi boca para silenciar el gemido, por el placer que me provocaba Artemis, nadie podía ver lo que estaba haciendo debido al mantel largo que se encontraba en la mesa, que en esos momentos agradecía que estuviera ahí.

Se sentían muy bien los movimientos que estaba haciendo con su mano y esto aumentaba mi excitación provocando que empezara a sudar un poco pero de pronto quita su mano de mi, dejándome sorprendida, lo volteo a ver y veo que tiene una sonrisa maliciosa en su cara y dejándome a mi con una cara enojada y una gran excitación. Me excusó de la mesa diciendo que voy al baño y tomo mi bolso conmigo.

Entro al cuarto de lavabo que era la habitación más cercana y busco entre mi bolso hasta que lo encuentro y lo saco de lo más profundo de él, un pequeño vibrador ya que lo necesitaba después de que Artemis me dejara con ganas de más. Me recuesto sobre unas toallas que se encuentran en el piso y con el vibrador en mi mano y empiezo por levantarme el vestido rojo que tenía puesto y comienzo a masajear mis pechos hasta que están erectos de tanto placer. Comienzo a bajar mi mano hacia mi punto más débil, comienzo por masajear mi clitoris y provoca que suelte un gemido un poco alto, que trato de silenciar. Agarro mi vibrado y lo comienzo a meter y sacar de manera rápida, mis piernas me temblaban por tanto placer que estaba sintiendo mi cuerpo en ese momento. Comienzo a gemir más cuando siento mis paredes contraerse alrededor del vibrado. No aguanto más y suelto el vibrador dejándolo dentro de mi sintiendo sus vibraciones -Artemis, mmm- digo gimiendo y tratando de callarlo con una mano en mi boca y llegando al clímax, agotada por lo que acababa de hacer.

No podía creer que me acaba de masturbar en la casa de los Hidalgo pensado en su hijo mayor. Pero mis pensamiento fueron interrumpidos por un gemido que se escuchó en el cuarto. Abro mis ojos y veo a Artemis en la puerta entre abierta con la mano dentro de su pantalón auto complaciéndose, provocando que me excitara.

-Artemis...- agarro una de las toallas que se encuentra en el piso y me cubro el cuerpo con ella. Pero es muy tarde ya Artemis me había visto toda desnuda y masturbándome. De pronto comienza a caminar acercándose a mi, yo intento controlar mi respiración por todo lo que había pasado hace unos momentos. Levanto mi vista debido a que me encontraba en el piso, viendo como en su entrepierna se encontraba un gran bulto.

...

Que creen que pase después, últimamente he tenido tiempo disponible para escribir a pesar de la escuela. Espero que les guste el capitulo.

The Only One (Artemis Hidalgo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora