Después de que nos abrieran la puerta salí del elevador y me metí a otro para poder irme a mi casa. Cuando llego al primer piso voy al estacionamiento y entro a mi coche y lo enciendo. Cuando llego a mi casa voy a mi cuarto y me despojo de mi ropa y me meto a bañar para poder relajarme por un momento de lo que esta pasando y luego salgo y me pongo ropa cómoda para dormir.
Ya llevo un mes trabajando para Artemis y también ha pasado un mes desde nuestro casi beso en el elevador y de que el quisiera hablar acerca de lo que sucedió en su casa en la cena familiar. Desde ese momento no hemos vuelto a tocar el tema y en verdad lo agradezco, ya que en verdad no quiero hablar del tema, solo nos echamos algunas miradas entre los dos y me concentro en hacer los trabajos que me deja. Me encuentro vistiéndome para ir a la oficina llevo una falda negra y una blusa blanca de botones de manga larga, junto con unos tacones negros .
Llego al edificio y me bajo a del auto para subir al ultimo piso del gran edificio frente a mi, para poder ir a trabajar en mi oficina. En menos de lo que me di cuenta ya era de noche y de pronto distingo una silueta entre las sombras que se viene acercado a mi oficina.
-El día no a terminado- me dice Artemis- tenemos una entrevista para la revista Forbes.
-Nosotros?- le pregunto aun confundida por lo que acaba de decir.
-Si, es para que aprendas a hacerlo tu cuando te mande- me contesta el y yo solo puedo rodar los ojos por su respuesta.- No hagas eso- me dice el y agarro mis cosas en cuanto lo veo que empieza a caminar hacia el elevador.
Llegamos al primer piso y veo un aston martin de color negro esperándonos en la entrada del edificio, me hace una señal para que entre primero cuando el abre la puerta y eso hago, empezamos a movernos y después de un rato llegamos al que supongo será el lugar de la entrevista.
Cuando el baja del coche me da su mano para que pueda bajar del auto yo, ya que estamos los dos fuera el suelta mi mano. Cuando estamos adentro caminamos a hacia una mesa donde se encuentra un señor con lentes, quien hará la entrevista supongo.
-Buenas noches señor Hidalgo, gracias por aceptar hacer esta entrevista con nosotros. Mi nombre es Rafael y yo les hare la entrevista
-El gusto es mío- le contesta Artemis a Rafael- esta es mi novia _________.
-Mucho gusto señorita.
-El gusto es mío- contesto con una sonrisa falsa en mi cara viendo a Rafael
Cuando escucho eso lo volteo a ver con una mirada asesina.
-Nos disculpa un minuto- le digo a Rafael y el asiente con la cabeza y yo agarro a Artemis de la mano y lo arrastro alejándonos de la mesa donde estábamos antes.- Como de que soy tu novia Artemis, se puede saber en que momento paso esto.- le pregunto alterada
-Bueno es que necesitaba de alguien que fingiera ser mi novia para la entrevista y fuiste la primera persona que vino a mi mente, ya que tu me conoces desde que somos pequeños.
-Se puede saber por que tengo que fingir que soy tu novia-
-Porque tengo mantener una buena reputación con la revista y mi imagen publica.
-Bien, pero y yo que ganó con esto.- le preguntó cruzando los brazos
-Un aumentó.- contesta dudoso de que no acepte su propuesta
-Esta bien, pero nada de besos.- le digo
-Como van a creer que eres mi novia si no te beso.-
-Eso lo hubieras pensado antes- le contesto dejándolo con la palabra en la boca y caminado de vuelta hacia la mesa. Cuando me siento no tarda nada y Artemis ya se encuentra a mi lado colocando su brazo sobre mis hombros, para empezar la entrevista, presto atención a lo que dicen pero mi atención se ve interrumpida cuando llega el mesero.
-Que va a querer hermosa señorita.- me dice en mesero listo para anotar el pedido de la mesa. Ante la pregunta del mesero Artemis agarra mi mano sobre la mesa y le dice lo que iba a pedir en un tono molesto, dejándome sorprendida por su acción, volteo a verlo y puedo ver que sigue con la entrevista como si nada hubiera pasado.
Después de un rato vuele el mesero y pone el pedido sobre la mesa y ni siquiera voltea a verme cuando ve a Artemis observándolo. Yo solo agarró mi taza y comienzo a beber mi café antes de que se enfríe.
Cuando termina la entrevista nos dirigimos al coche y empieza a manejar el chofer, puedo ver por la ventana que no nos dirigimos a la oficina así que le pregunto a Artemis a donde nos dirigimos.
-A donde vamos?- pregunto
-Al bar, tengo unos asuntos que atender allá.- me dice sin despegar la mirada de su teléfono
Cuando llegamos al bar Artemis me pregunta si lo quiero acompañar o lo espero y yo decido tomar la primera opción, cuando entramos al bar Artemis nos lleva al segundo piso y vamos hacia el salón de velas, cuando entramos al salón de las velas puedo percatarme de que se encuentra vacío, pero de pronto veo a Ares en una esquina del salón y veo como va Artemis hacia el y comienzan a pelear en voz baja, entonces decido acercarme y coloco mi mano sobre el hombro de Artemis.
-Miren por que mejor no nos calmamos todos.- veo a los dos pensarlo y puedo ver como Artemis respira tratando de controlarse.
-Escúchame Ares, el coche esta abajo dile al chofer que te lleve a casa y cuando llegues te das un baño y te duermes, quedo claro?-
-Si papá.- le contesta Ares a Artemis de mala gana, pero haciéndole caso y dirigiéndose hacia el auto. Se va dejándonos a nosotros dos solos con las velas alrededor de nosotros creando un ambiente romántico, ya que el salón se encontraba solo.
Aun sin quitar la mano del hombro de Artemis lo volteo a ver y veo sus labios en la oscuridad del cuarto con ganas de besarlos, puedo ver que el también esta viendo mis labios. De un momento a otro nos vamos acercando de poco en poco, cuando finalmente estamos cerca Artemis acerca su cara a la mía y sus labios se juntan con los míos en un beso salvaje, que se va formando en un beso apasionado por el ambiente que nos rodea. Mientras seguimos en el beso nos empezamos a mover cuando chocamos con un sillón Artemis se sienta en el y yo me pongo a horcadas sobre el, moviéndome sobre sus piernas sintiendo como en su entrepierna va creciendo su masculinidad y como su respiración se acelera por mi acción y empiezo a quitarle su camisa dejándome ver su muy bien trabajando abdomen.
-Esa blusa nos estorba.- dice mirando mi blusa y abriéndola para tirarla en alguna parte de la habitación como yo hice con la suya, dejando mis pechos al descubierto siendo solo cubiertos por mi pequeños brassier de encaje blanco que se transparenta. Entonces el acerca una de sus manos a mi pecho y lo saca del brassier mientras su otra mano se encuentra en mis nalgas. Acerca sus boca a mi pecho y lo empieza a morder provocando que suelte gemidos, yo en contestación a su movimiento me muevo mas sobre sus piernas, provocando que el suelte un gemido que es ahogado por mis labios en los suyos.
Me levanto de sus piernas y desabrocho su pantalón para empezar a bajarlo, dejándolo completamente desnudo frente a mis ojos. Con su mirada atenta en mis movimientos bajo cierre de mi falda quedando solo en bragas que él me quita y me jala par que me coloque sobre él de nuevo. Dirigiendo mis movimientos para que su masculinidad entre en mi provocando un sonoro gemido de mi parte al sentirlo todo dentro de mi.
Empiezo a moverme de arriba a abajo provocando el placer de los dos y haciendo que Artemis tire su cabeza hacia atrás dándome acceso a su cuello y dejando oportunidad de hacer unos chupetones, de un momento a otro Artemis hace que nos volteemos quedando el encima de mi. Levanta una de mis piernas y la coloca sobre su hombro y me embiste haciendo que suelte un fuerte gemido por sus rápidos movimientos. Después de unas embestidas mas me hace llegar al orgasmo y el también llega, sintiéndome cansada por lo que acaba de pasar y cierro mis ojos.
Que les pareció el capitulo déjeme sus comentarios, las quiero.
hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
The Only One (Artemis Hidalgo y tú)
FanficQue pasaria si Raquel no hubiera sido hija unica , sino que tuviera una hermana mayor que ella. Bueno esta es la historia de _________ la hermana mayor de Raquel que estaba enamorada de el mayor de los hermanos Hidalgo.