Hace 9 años
Hoy desperté muy feliz para ir a la escuela, ya que después de ella mi mamá me había dejado ir a la casa de los Hidalgo y eso me alegraba mucho debido a que significaba que iba a poder ver a Artemis. Voy al cuarto de mi mamá y la veo cargando a mi hermana, me dice que tome mis cosas y me lleva a la escuela.
Después de llegar de la escuela voy caminando a la casa de Artemis, cuando llego me abre la puerta el señor Hidalgo.
-Hola señor, esta Artemis en casa.- me dedica una sonrisa ante mi pregunta y me contesta.
-Si, pasa se encuentra en su habitación, puedes subir.- le agradezco y subo corriendo con una sonrisa hacia su cuarto.
Pero cuando llego lo encuentro con Claudia abrazándose. Entonces mi sonrisa se quita de mi cara y hago el sonido de una tos para que se separen. Cuando escuchan el ruido Claudia me voltea a ver con una sonrisa en su car.
-_________ que bueno que llegas, vamos al patio.- dice Artemis mirándome. Me agarra de la mano y me arrastra al patio, cuando llegamos al patio me pone una venda en los ojos y hace que caminemos.
-Ni se te ocurra tirarme a la alberca Artemis.- digo con los ojos aún vendados y el hace que paremos y dejemos de caminar
-Ya puedes abrir los ojos.- dice quitándome la venda de los ojos.
Cuando los abro me encuentro con un oso de peluche blanco que sostiene un collar de color dorado. Me pongo muy feliz al ver esto y me volteo, lo abrazo y le doy un beso en el cachete y esto ocasiona que el se sonroje y volteé la cara a otro.
-Gracias.- digo - Me lo pones?- le digo señalando el collar que se encuentra en la mesa.
El agarro el collar y pone mi cabello de un lado para tener acceso a mi cuello y coloca el collar en mi cuello, el cual me doy cuenta que tiene un dije con un corazón que tiene nuestras iniciales juntas.
POV. Artemis
Estaba muy nervioso hoy ya que le tenia una sorpresa preparada a _________, pero cuando vi su cara de felicidad al ver su regalo mis nervios se esfumaron.
Quería decirle que me gustaba pero tenia miedo de que me pudiera decir, pensaba en si me rechazaba nuestra amistad terminaría. Le conté a mi padre que ella me gustaba y el me ayudo a organizarle la sorpresa, incluso me ayudo a practicar que le iba a decir.
Pero ahorita que me encuentro delante de ella, no me sale ninguna palabra de la boca, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre.
-Pero que están haciendo- dice mi madre sorprendida- Artemis vete a tu cuarto, tengo que hablar con _______.
POV. ________
Veo como Artemis se aleja y me despido de el con la mano y le digo- Nos vemos luego Artemis.- pero me interrumpe la señora Sofia.
-Haber niña, no te quiero volver a ver cerca de mi hijo.- y antes de que pudiera contestar me jala del brazo y me saca de la casa. Haciendo que me quede llorando ahí afuera con mi osito que me regalo Artemis, voy caminando a mi casa y subo corriendo a mi cuarto. Cuando de pronto veo subiendo por la ventana a Artemis.
-Que estas haciendo.- digo yo secándome las lagrimas y acercándome a el
-Claramente vine a verte, no me importa lo que diga mi madre, me ayudarías.- le doy mi mano y lo ayudo a entrar a mi cuarto y pasamos toda la tarde juntos viendo películas juntos, hasta que se tuvo que ir a su casa.
Hola lectoras, espero les guste este mini capítulo especial, que sucede en el pasado, donde podemos ver una de las razones por las cuales ocurrieron problemas entre Artemis y ______. De todos modos voy a subir el capítulo 9 entre hoy en la noche o mañana. Pobre _____, Sofía nunca aceptó de chiquita que fuera amiga de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
The Only One (Artemis Hidalgo y tú)
FanficQue pasaria si Raquel no hubiera sido hija unica , sino que tuviera una hermana mayor que ella. Bueno esta es la historia de _________ la hermana mayor de Raquel que estaba enamorada de el mayor de los hermanos Hidalgo.