8

2.8K 200 15
                                    

Me empuja hacia la mesa y levanta mi falda hasta mi cintura, y continua besándome de manera salvaje, pero somos interrumpidos por alguien tocando la puerta.

-Quien es?- pregunta Artemis enojado

-Hay hijo, soy tu madre esta es tu manera de recibirme.- dice la señora Sofia desde el otro lado de la puerta.

Cuando escuchamos eso ambos reaccionamos y nos arreglamos la ropa. Ya que nos encontrábamos un poco desarreglados debido a lo que nos encontrábamos haciendo hace unos minutos.

Ya que ambos estamos bien se acerca a mi y me da un ultimo beso y antes de abrirle la puerta a su madre se acerca a mi oído y me dice.

-No creas que esto ya acabo, de esta no te salvas.- y se aleja dejándome en shock por lo que dijo.

Ya que abre la puerta entra Sofía Hidalgo, la mujer que aunque quisiera disimular se notaba a kilómetros que me detesta. Lo único que teníamos las dos en común era que nos caí bien Claudia y cuanto tiempo pasaba con Artemis. Y cuando me ve sentada en la oficina hace una mueca y frunce el seño.

-__________ querida, que haces aquí?- preguntan mientras que con su mirada me analiza.

-Gusto en verla señora Sofia, estoy aquí debido a que trabajo para su hijo.- digo sonriéndole

-Bueno, ahí esta la puerta ya te puedes ir, tengo que hablar con mi hijo de un asunto importante.- ruedo los ojos ante lo que dice y camino en dirección a la puerta para retirarme, pero soy detenida por un brazo que me doy cuenta que es de Artemis y me jala hacia su pecho y me besa en los labios frente a su madre dejándome en shock.

-Al rato hablamos y no te salvas.- me dice al oído

Después de eso camino hacia la puerta y me retiro de su oficina con una sonrisa en mi cara, que se quita tan pronto como veo a Valeria esperándome fuera de la oficina.

-Que tal tu reto.- me pregunta con una sonrisa en su cara

-Te pasaste Valeria.- le digo fingiendo enojo

-Ay por favor _______ si bien que lo disfrutaste, seguro sino llegaba la señora Sofia no salías de ahí.- me rio ante su comentario sabiendo que era verdad

-Bueno te dejo me tengo que ir a trabajar.- le digo de me voy hacia mi oficina.

...

Llevo un rato en mi oficina trabajando en un archivo de unos socios que me dejo Artemis, cuando recibo una llamada en mi teléfono, lo agarró y veo que es el número de mi madre, entonces contesto.

-Hola, que paso mamá.

-Hola hija, me preguntaba si podrías hablar con tu hermana, a estado portándose muy rara y como eres su hermana mayor te va a escuchar. También te quería decir que no iré a dormir hoy, me toca turno nocturno en el hospital.

-Claro mamá, cuando llegue a casa hablo con ella.-

-Bueno, te dejo. Luego me cuentas como te a ido en el trabajo.- y con eso cuelga la llamada

Cuando termino la llamada con mi madre, sigo con mi trabajo hasta que lo termino y cuando volteo a ver a la ventana me percato de que ya es de noche, entonces como ya lo había terminado decido ir a la oficina de Artemis a entregarle el archivo. Pero cuando llego a su oficina me doy cuenta de que ya no se encuentra ahí, entonces voy y le pregunto a la señorita que esta en recepción si ya se había ido.

-Si ya se fue, vino una señorita pelirroja por el.- y cuando escuchó eso me llega la ira al cuerpo, debido a que sabia quien era la pelirroja que lo vino a buscar.

-Okey, gracias- le contesto con una sonrisa forzada, debido a que lo que me acaba de decir arruino mi humar. Voy a mi oficina y dejo ahí el archivo, luego tomo mis cosas y bajo al estacionamiento para buscar mi coche e irme a mi casa.

Cuando llego a casa estaciono mi coche, le pongo seguro y camino a la casa no pudiendo quitarme de la mente la idea de que Claudia lo fue a buscar. Trato de borrar esa imagen de mi mente y camino hacia el interior de la casa, encontrándome con Raquel sentada en el sillón de la sala, me quito los tacones, dejo las llaves en el mueble de la entrada y me siento con ella.

-Hola hermanita, que tal tu día. Espero que mejor que el mi.- le digo a Raquel y cuando me voltea a ver puedo ver lagrimas en sus ojos. Entonces decido abrazarla y ya después de que se tranquilice me preocupaba por pregunto que pasa.

-Me podrías acompañar a buscar mi cadena mañana en la casa de los Hidalgo.- dice Raquel volteando a verme.

-Claro.- le contesto y la sigo abrazando- Vamos a dormir ya mañana es fin de semana y lo vamos a pasar juntas tu y yo, te parece?-

Contesta que si y le saco una sonrisa, subimos a mi cuarto, ya que le dije que durmiera conmigo. Ella se acuesta en la cama y yo camino al baño para poder cambiarme, me quito la ropa quedando solo en lencería, me quito el brasier y me pongo una camisa que me llega hasta los muslo, me dirijo hacia la ventana y cuando voy a cerrar la cortina, logro ver a Artemis viéndome desde su venta con una sonrisa. Pero recordé que estaba enojada con el y solo cerré la cortina y me dirigí hacia mi cama para poder intentar dormir.


Hola lectoras, lo siento por la tardanza en subir nuevo capitulo, pero es que no me sentía en el mejor estado emocional y me tome un tiempo para poder mejorar, pero ya me encuentro mejor. Espero estén lista por que se viene nuevos capítulos con mucho salseo.😝

The Only One (Artemis Hidalgo y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora