HASTA LOS ASESINOS EN SERIE TIENEN VECINOS, lo sé suena horrible, pero es verdad, si algo e aprendido es que las personas casi nunca te muestran quienes son en realidad, detrás de los jardines perfectos y de los saludos cordiales, dentro de cada hogar, incluso en la casa de al lado, podría pasar cualquier cosa y jamás lo sabrías, y eso es lo que tiene este lugar, puede parecer normal y ordinario, pero en realidad las cosas más perturbadoras suceden en los suburbios, nunca sabes que esperar a la vuelta de la esquina.
MADDY POV'S
- Nikki - Mi hermana volteó a verme - ¿Dónde está mi lámpara? Voy a jugar a la cacería y la necesito.
- Está por ahí - Apuntó a su escritorio mientras leía entretenida la revista que tenía en manos.
Me acerqué a su escritorio y tomé mi lámpara, la prendí para ver si aún tenía baterías.
- Nikki le gastaste las baterías - La regañe.
- Lo siento, toma está lámpara - Se paró de su cama y rebusco entre sus cajones, sacó una lámpara y me la entregó.
- Gracias - Sonreí - Llegó más tarde - Asintió.
Bajé las escaleras y salí de casa.
Los chicos ya habían empezado la cacería, intenté buscar a alguno de ellos para esconderme, percibí a Davey en el lugar de Farraday.- Hola - Saludé a Davey.
Me jaló del brazo para que me agachara.
- Hola - Murmuró
Farraday llegó de la nada.
- ¿Qué hacen aquí? - Preguntó
- Busca tu propio escondite o nos encontrarán - Le dijo Davey
- Esté es mi escondite Davey - Le dijo obvio
- Ahora no, vete - Hablé casi ordenando.
- Está bien
Farraday se fue rendido
Davey se levantó un poco para asomarse y revisar que nadie viniera, levanté mi cabeza para también observar un poco pero en el momento en el que lo hice alguien llegó.
- ¡Los encontramos! - Gritaron Woody y Tommy haciéndonos saltar del susto a Davey y a mi.
- Hijos de puta - Exclamé para después llevar una mano a mi pecho.
- Maldita sea, chicos
- Hola nena - Tommy me guiño un ojo y yo le paré el dedo de en medio - ¿Qué hacen en el lugar de Farraday? - Preguntó - Patético, ustedes no son así.
- Tienen quince minutos - Habló Woody - Ya casi atrapamos a esa perra.
- Está cerca, puedo oler su barniz de uñas - Tommy simuló olfatear
ESTÁS LEYENDO
Summer Bummer || Tommy 'Eats' Eaton [Terminada]
Fanfiction░░░ SUMMER BUMMER ━━ ❛Summer Of 84 fanfic❜ 彡 ❝Un misterio de breves asesinatos, cinco chicos y un asesino, ¡el verano nunca fue tan divertido!❞ ⚠NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI PREVIÓ CONSENTIMIENTO⚠ ¹ ;; primera temporada ;; (☆) FECHA I...