Officially a couple ━━━ [007]

1.3K 99 5
                                    

MADDY POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADDY POV'S

SE QUEDÓ CALLADO POR UN MOMENTO PARA DESPUÉS SUSPIRAR PESADAMENTE, me miró directamente a los ojos lo cuál me pusó muy nerviosa, Tommy no acostumbraba a verme de esa manera.

- ¿Crees que podamos intentarlo en el tiempo que falta para tu mudanza? - No esperaba esa respuesta realmente, juraba que me odiaría

- Por supuesto - Dije algo atontada

- Y si quieres seguir siendo algo cuando te vayas y visitarnos de vez en cuando, ya sabes, una relación a distancia - Se sentó a mi lado con una perfecta y hermosa sonrisa.

- ¿Así que ahora Thomas Eaton es mi novio? - Pregunté con una pequeña sonrisa.

- Creo que si - Me tomó de la mano poniéndome aún más nerviosa.

Junto sus labios con los míos formando un precioso besó, Tommy no acostumbraba a ser cariñoso pero si se lo proponía dejaba de ser un idiota pervertido, mi idiota pervertido.

. . .

Nos encontrábamos en la casa del árbol de Tommy, estaba sentada junto a él, aún no les decimos a los chicos que estamos saliendo, algún día se darán cuenta, ¿No?

- Miren chicos - Farraday sacó una botella de... exactamente no se que es pero es una bebida embriagante.

Los chicos se emocionaron inmediatamente.

- Lo tomé de la reserva de mi papá - Explicó Farraday

- Wow, por fin usas tu cerebro en algo útil, ya era hora - Bromeó Tommy - Dame.

Farraday abrió la botella y tomó de esta para después hacer muecas de asco.

- Sabe muy mal.

Davey tomó y obtuvo la misma reacción.

- Siento que me sangra la boca.

Woody tomó de la botella e hizo los mismos gestos de asco que Woody y Davey habían hecho.

- Actúan como si no fueran hombres - Tommy tomó de la botella para después ofrecérmela.

- No, gracias - Negué.

- ¿Te da miedo probar un poco? - Preguntó Burlón.

Tomé la botella y tomé de está sin hacer un tipo de gesto, no era la gran cosa.
Los chicos se me quedaron viendo por unos momentos.

- ¿Qué? - Pregunté

- ¿No te dio asco? - Preguntó Farraday

- No, no es la primera vez que tomó una bebida embriagante, por dios, mi hermana es Nikki, ¿Qué esperaban? - asintieron dándome la razón.

- Hablando de Nikki, ¿Qué se traen tu y Nikki? - Preguntó Tommy a Davey

- Pues anoche nos volvimos a ver - Ahora entiendo por que no estaba en casa.

Summer Bummer || Tommy 'Eats' Eaton [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora