ᵉˣᵗʳᵃ ━━━ [001]

1K 72 4
                                    

MADDY POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADDY POV'S

Joe, conducía hasta el aeropuerto, se había convertido en un gran amigo desde los principios de mi estancia aquí en Europa, ahora se encargaba de escoltarme hasta aquel aeropuerto para tomar mi vuelo hasta el lugar que tanto ansiaba visitar desde hace años.

Después de un largo camino llegamos, con su ayuda baje mis tres enormes maletas llenas de ropa y cosas necesarias.

- ¿Estás segura de querer ir? - Preguntó Joe mientras me acompañaba hasta adentro de aquel aeropuerto.

- Claro que sí, hice una promesa - Sonreí mientras tomaba las maletas con las que me ayudaba.

- Por dios, hiciste esa promesa cuando tenías ¿Qué? ¿Diez años? - Preguntó incrédulo

- Quince años - Corregí

- ¿Ves? Fue hace tanto, pasaron siete años, nadie se acuerda

- En veinte minutos llega mi vuelo será mejor que me vaya a la sala de espera - Cuándo estaba apunto de huir de está innecesaria conversación el habló.

- ¿Segura que no quieres que te acompañe mientras esperas tu vuelo? - Volteé a observarlo y me acerqué hasta el.

- No es necesario, a partir de aquí mi aventura es sola, y tu tienes cosas que hacer, como ir a visitar a tu madre, hace meses que no la visitas, yo voy en busca de revivir mi adolescencia y tu vas en busca de reconciliarte con tu madre - Asintió

- Te quiero - Me abrazó.

- Yo igual, adiós - Besé su mejilla y me separé del abrazó.

Se despidió con la mano y ahí supe que tenia que comenzar a caminar, fui hasta las escaleras eléctricas y subí con mis maletas, llegué hasta la sala de espera, mi vuelo aún no llegaba, faltaba poco.

Pasaron unos minutos y un señor de la tercera edad se sentó junto a mí.

- ¿Primera vez viajando sola? - Preguntó

- ¿Se nota mucho? - Pregunté

- Te notas muy nerviosa e inquieta, ¿A dónde irás?

- Oregón

- Es algo lejos, ¿Qué hay allá?

- Alguien - No pude evitar sonreír

- Luces enamorada, ¿Cuándo fue la última vez que viste al afortunado muchacho querida? - Preguntó

- Hace siete años. Hicimos una promesa y tengo que cumplirla. Por eso me dirijo para allá.

. . .

El vuelo duró bastante horas, sin mencionar, que hicimos escalas en varios lugares.

Ahora me encuentro agotada y en camino a la casa de Davey en un taxi, sus padres me dieron indicaciones para saber donde vive él ahora, es sorprendente que aún tengan el número de hace años.

Summer Bummer || Tommy 'Eats' Eaton [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora