Looking for clues ━━━ [009]

1.2K 88 5
                                    

MADDY POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MADDY POV'S

CAMINÉ HASTA VER BIEN CON QUIEN HABLABA, Nikki, gracias al cielo.

- Hola hermana, ¿Podrías decirme que demonios hace Tommy aquí? - Preguntó Nikki mientras esparcía crema de maní en un pan.

- Vino de visita - Me miró incrédula - Enserio.

- ¿Están saliendo? - Preguntó para después morder su sándwich.

No podía mentirle a Nikki, ella me conocía perfectamente.

- Sí - Me miró impresionada.

- Wow, tardaste en darte cuenta que te gustaba - Río

- Bueno, me tengo que ir - Habló Tommy, besó mi mejilla.

Nikki se sentó en el sofá.

Aproveché y le di a Tommy un corto besó en los labios.

- Adiós nena - Caminó hasta la puerta y volteó a verme me despedí con la mano y el salió.

- ¿Nena? - Nikki se burló - Necesito que me cuentes todo.

- Muy bien, ¿Por donde empiezo?

. . .

- Oigan chicos, respondan estoy muy asustado - Habló Davey de repente por el radio.

Ya era algo tarde y estaba somnolienta pero enserio sonaba asustado.

- Amigo, es la una, despertarás a mi mamá - Se quejo Woody.

- No creo, la deje muy cansada.

- Cállate idiota - Regañe a Tommy

- No es broma - Soltó de repente Davey

- ¿Qué pasó? - Pregunté

- Reunión de emergencia, casa del árbol, ahora - Dijo Davey apresurado
Increíble, estoy en pijama, pero realmente no pienso cambiarme, Tomé un suéter azul y me lo coloqué, cambié mis pantuflas por unas converse negras y salí de casa.

. . .

- Tenía el maldito radio en la ventana, quería que yo lo viera - Exclamó Davey.

- Diablos chicos, nos descubrió - Mencionó alterado Farraday - Debí haberme ido al campamento espacial.

- No hay forma de que sepa que lo espiamos y aunque lo supiera solo me descubrió a mi y por eso los necesito, cuando Mackey salga a correr a las once, Farraday y Woody deben seguirlo - Dijo Davey

- No me gusta como suena - Habló Woody temeroso

- Ayer en mi ruta vi como Mackey enterraba algo en su jardín, era del tamaño de un cuerpo, mientras ustedes lo siguen Maddy, Eats y yo destrozaremos su jardín, haber si podemos encontrar el cuerpo.

Summer Bummer || Tommy 'Eats' Eaton [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora