MADDY POV'S
MI SUEÑO FUE INTERRUMPIDO POR LA HORRIBLE ILUMINACIÓN DEL SOL, una mano al rededor de mi cintura me hizo confundir pero luego recordé que... ¡Había dormido con Tommy! abrí mis ojos inmediatamente y sin propósito alguno de que Tommy siguiera durmiendo plácidamente quité su mano de mi cintura, me baje de la cama.
- ¿A dónde vas? - Preguntó adormilado
- A mi casa, son las diez de la mañana - Dije mientras veía la hora en mi reloj que se encontraba en mi mano derecha.
Me puse mis converse rápidamente, me puse mi suéter que estaba en la silla de su habitación.
- Toma - Le avente su revista que tanto me pidió.
Me acerqué a la ventana.
- Adiós Eats - Cuándo estaba apunto de salir me detuvo.
- Espera, dame un beso antes de que te vayas - Sonrió
- No, que asco, aún no te lavas los dientes - Hice una mueca
- Puedo lavármelos
- No te voy a esperar, adiós, nos vemos más tarde - Salí por la ventana y comencé a caminar hacía mi casa con pasó apresurado.
Llegué hasta mi casa y abrí la puerta con la esperanza de que mi madre no estuviera y me diera un sermón.
Mierda estaba en la cocina, cerré la puerta con cuidado y corrí a las escaleras.
- Hola - Me detuvo su voz.
- Hola - Me volteé con miedo
- Nikki dijo que saliste temprano para ver a los chicos - Nikki, bendita seas.
- Oh, si
- Los ves mucho, ¿No crees? - Rodé los ojos
- Mamá es verano, además son mis únicos amigos - Asintió
- Está bien, solo daba mi opinión
- Pues no la necesito - Juró que eso salió inconscientemente de mi boca
- Sigue respondiendo de esa manera y te castigaré - Levanté las manos y después subí las escaleras.
Abrí mi habitación encontrándome con mi hermana.
Cerré inmediatamente.- ¿Dónde demonios estabas? - Preguntó alterada.
- Lo siento, me quedé dormida.
- ¿Con quién? ¿En donde? - Suspire rendida
- Con Tommy ¿Ok? - Me miró sorprendida
- Dime que aún sigues siendo virgen por favor - Entrecerré los ojos.
- Claro que sí, no pasó nada - Me miró incrédula - Bueno, solo nos besamos.
- ¿Diste tu primer besó con el?
ESTÁS LEYENDO
Summer Bummer || Tommy 'Eats' Eaton [Terminada]
Fanfiction░░░ SUMMER BUMMER ━━ ❛Summer Of 84 fanfic❜ 彡 ❝Un misterio de breves asesinatos, cinco chicos y un asesino, ¡el verano nunca fue tan divertido!❞ ⚠NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN MI PREVIÓ CONSENTIMIENTO⚠ ¹ ;; primera temporada ;; (☆) FECHA I...