Algo estaba mal, Taehyung no le quitaba la mirada de encima a Jimin y no precisamente porque lo amaba sino porque se estaba comportando un poco extraño, además de que las cosas en su casa se estaban volviendo extrañas, algunas cosas comenzaron a cambiar de lugar y eso parecía hacer que Jimin se pusiera más extraño. Sabía que había algo que le estaba ocultando.
—¿Y si nos vamos de aquí? —Taehyung dejó por un momento de limpiar el polvo y lo miró con una mirada bastante seria—. Así nos libramos de tu papá, no soporto ver cómo te golpea.
—Es mi culpa, ayer estuvimos todo el día en la cama y no me dio tiempo de tener lista la cena. Fue mi culpa.
—No Tae, de verdad, debemos irnos, aquí no hay un nosotros, pero si nos vamos habrá más que un nosotros.
—¿Hay algo de lo que tú quieras alejarte?
—¡Sí! de este lugar.
Taehyung rodó los ojos, por más que quisieran escapar juntos sería imposible, él llevaba mucho intentando, porque realmente no había nada cerca. Estaban atrapados.
—Vamos a morir —susurró Jimin.
Taehyung lo miró sorprendido.
—Deja de pensar esas cosas, si fuera a morir mi padre ya me habría matado desde hace mucho.
—Tu padre es lo que menos me importa ahora —Jimin estaba sentado en el sillón observando la ventana y mordiendo sus uñas hasta la yema de sus dedos llegando a ser doloroso. Se levantó del sillón y lo abrazó por la espalda depositando pequeños besos en su cuello—. Tengo miedo...
Taehyung cerró los ojos y se giró para darle un beso a Jimin.
—De pronto te entró ese miedo —mencionó Taehyung—. Quieres hablar conmigo sobre eso.
Jimin se mordió el labio, pero asintió, quizás podría ser lo único que pueda hacerlo sentir mejor.
✿
—¿Con el humano? —ha preguntado una de las hadas superiores, la amada Flora.
—Sí, yo los vi —Pétalo se removió apenada, esperaba hacer que Berry regresara con ellos. Todos extrañamos a Berry, el hada rebelde que jugaba con su imaginación y en algún momento aquellos sueños se volvieron pesadillas para las hadas y todo fue gracias a aquel humano.
—Entiendo —respondió el hada superior y observó a Pétalo por unos segundos—. Tiene que regresar, ¿sabes por qué?
—Sí, Berry no es un hada de campo lo que vuelve peligroso todo esto. La falta de un hada superior es bastante alarmante, necesitamos del hada para la reproducción.
—¿Te aseguraste que lo supiera?
—Sí, pero sólo ha estado apareandose con el humano.
El hada superior sonrió, aquella sonrisa sólo significaba algo, si Berry no regresaba por él mismo, el hada se encargaría de hacerlo.
—¿Qué va hacerle? —preguntó.
—La verdad es que yo no haré nada, todo lo hará Berry.
Ay Berry... en qué problemas te has metido.
✿
Taehyung se quedó pensativo y callado por unos momentos. Jimin estaba desesperado, verlas en todas partes invadiendo su privacidad era de lo más grotesco que podía imaginar, era esa razón por la cual Jimin las ignoraba al momento de estar con Taehyung. Sabía que estaban retorciéndose de coraje y celos en sus pequeñas casitas.
Las hadas sólo querían aparearse con él, al ser un hada superior las hadas de campo debían aparearse con él para que quedara preñado.
Jimin miró molesto su reflejo en el espejo del baño, jamás deseó ser un hada superior y ahora la vida lo castigaba así. Taehyung estaba parado justo debajo del marco de la puerta.
—Así que las ves y las escuchas.
—Sí... es una maldita pesadilla y Pétalo se comporta como una idiota, por su culpa tu padre te golpeó.
—Al menos sé que no fui yo el que tiró el vaso o el que arruina esta relación, porque estamos bien, ¿verdad?
Jimin asintió con una pequeña y penosa sonrisa.
—Sí —suspiró—, me gusta estar contigo, pero no dejan de estar cerca y... creo que las escucho en mi cabeza.
—¿Y qué es lo que dicen?
Jimin dejó de ver su rostro en el espejo y volteó a ver a Taehyung horrorizado.
—Que te mate.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ✿ VMin
FanfictionJimin es un hada que desea poder estar con Taehyung el humano. ✿Historia corta ✿Historia original ✿Contenido adulto ✿Fantasía ✿Actualizaciones; lo más rápido posible.