Jimin estaba acostado en la cama de Taehyung mirando hacia la mesita de noche. Ya la había limpiado, pero el recuerdo de Pétalo permanecía en su memoria. Era su mejor amiga, ¿por qué terminaron así?
Acarició la cabellera de Taehyung quien mantenía su cabeza apoyada en su abultado vientre y a veces le daba besos. Jimin estaba feliz de verlo feliz, porque esa fue la principal razón por la que huyó de su vida como hada, pero seguía pensando en que quizás se había equivocado, pero ya no había vuelta atrás.
—¿Cómo se va a llamar el bebé? —preguntó Taehyung.
—Que se llame Honey, será un bebé de miel.
Taehyung sonrió y después borró su sonrisa.
Jimin se sentó acariciando el rostro de su novio.
—¿Pasó algo?
Taehyung mordió su labio y asintió con la cabeza.
—Los bebés hacen mucho ruido.
—Lo sé, debemos asesinar a tu papá antes de que el bebé nazca.
Taehyung tragó saliva y asintió. Él le tenía mucho miedo a su papá, tantos años soñando con asesinarlo y ahora no sería un sueño más, sino una realidad.
Debía armarse de valor y hacerlo cuanto antes, pero él seguía trayendo mujeres, era difícil para él de esa manera.
Esa misma tarde estaría listo para asesinarlo, pero su plan tuvo un pequeño retraso, otra vez.
Pero esta vez fue distinto. Taehyung sirvió la comida y un vaso de jugo para su papá y para la joven que lo acompañaba.
Tenía bonitos ojos, Taehyung se sentó a su lado comiendo en silencio.
Otra vez su padre comenzó a hacer insinuaciones.
—¿Te gusta?
Taehyung se quedó callado y le dirigió una mirada rápida.
—Papá no quiero hacer eso.
—Seguro te gustará —habló ella. Taehyung la miró por unos segundos y negó con la cabeza.
—Déjalo, mi hijo es un cobarde, siempre ha sido un cobarde, sólo se esconde y se pone a llorar en vez de defenderse —el hombre suspiró—. Disculpa hacerte venir sólo para que vieras lo detestable que es mi hijo.
Taehyung se quedó callado, esta vez no lloró. Jugueteó con el tenedor y sintió una mano acariciarle el hombro. Él se asustó y giró la cabeza para ver a la chica como le sonreía para darle confianza.
—Ven conmigo.
Ella se levantó y él dejó su plato para acompañarla, sabía que si se quedaba sentado podría entrar a su habitación sin permiso.
Fue directo a las escaleras y tocó la perilla de la puerta. Taehyung se puso delante de ella sintiendo su respiración agitada.
—No… aquí no. P-por favor vete —sintió como su sudor escurría por su nuca debido a los nervios.
La chica se acercó a él y le acarició la barbilla.
—Te pongo nervioso —dijo muy cerca de sus labios. Taehyung negó con la cabeza y antes de decir algo ella lo besó.
Él se sorprendió, la iba a empujar, pero ella giró la perilla haciendo que ambos cayeran dentro del cuarto.
—¿Qué demonios? —se quejó—. Déjame en paz —miró hacia el cuarto, Jimin estaba debajo de la cama con un cuchillo para untar mantequilla y con él le hizo una seña para que la apuñalara.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale ✿ VMin
FanfictionJimin es un hada que desea poder estar con Taehyung el humano. ✿Historia corta ✿Historia original ✿Contenido adulto ✿Fantasía ✿Actualizaciones; lo más rápido posible.