➸Alone

9.2K 679 27
                                    

Tres meses atrás.

-Esta fiesta es una mierda -murmuró Danielle-.

No había comida, solo alcohol. Alcohol que Danielle no podía consumir ya que en una hora la recogerían sus padres.

No tenía compañía.

Se preguntaba por qué había asistido a la fiesta de cumpleaños de Samantha, Danielle solo le pasaba las tareas de ingles cuando no entraba a clases por la mala influencia de su novio, al que decía que amaba.

La chica esperaba con ansias su canción favorita. Hace más de una hora los quince invitados habían agregado una canción a la lista de reproducción. Ella solo quería escuchar algo que fuera de su estilo, el trap le hacia vomitar.

Always de Blink-182 comenzó y la chica ahogo un chillido. Amaba esa canción.

-¿Quién puso esa mierda? -el novio de Samantha rió-. Será mejor que salga de aquí antes de reírme en su cara.

Ella lo miró anonadada.

El que debería de reírse en su cara era el que había puesto esa canción.

Salió del garaje antes de que su canción se reproduciese. No quería ser el hazme reír como el chico teñido que acababa de salir de ahí.

Danielle se sentó en la acera junto al chico de los skinny jeans que la estaba observando.

Michael se preguntaba por qué caminaba hacia él. Le causaba inseguridad.

-Hola.

-Hola.

Los chicos sostuvieron la mirada pensando que decir.

-Me llamo Michael -el chico sonrió-.

-Me llamo Danielle.

-¿Te gusta Blink-182?

-Si.

-¿Te puedo llamar Dany?

-No.

Last kiss | mgc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora