Una hora atrás.
-Estas loco -Danielle carcajeó-.
-Estoy loco por ti.
-Hace unas semanas diría que eres un cursi, pero me gusta que digas esas cosas tan espontáneamente.
Michael sonrió.
-Danielle, quiero casarme contigo.
-Pero tenemos diecisiete -dijo incrédula-.
-No digo que ahora lo hagamos, podríamos esperar cinco años o menos -Michael se encogió de hombros-.
Danielle estaba loca por Michael.
A pesar de que en tan solo unos meses se conocieron ella sentía algo inexplicable por él.
Sentía el cariño y la compresión que nunca había experimentado.
Danielle amaba a Michael, de eso estaba cien por ciento segura.
Era su persona favorita.
Poseía esa sonrisa que la congelaba de pies a cabeza.
Esos ojos verdes que la hacían perder la cordura.
Pero la personalidad de Michael era lo que la tenía hechizada.
A pesar de su carácter fuerte, las constantes disputas con la gente que no le agradaba, el desprecio hacia sus profesores que no hacían mas que llamarlo "idiota" y las acciones que hacían enviarlo a detención y expulsarlo del colegio ella estaba totalmente hechizada.
Sabia que no iba a conocer persona mejor que él.
Pero sus padres siempre tenían que arruinar todo.
Sus padres la castigaron por esperar junto a Michael en la fiesta de Samantha.
La castigaron por romper con Austin. El padre de Austin era el jefe de su padre. Era un buen muchacho, pero a ella le repugnaba por ser tan bueno.
La castigaron por hablar con Michael.
La castigaron por ser amiga del peli-azul.
Danielle ya no soportaba ser la hija prodigio, quería enseñarle a sus padres que era alguien mayor para cuidarse por si sola.
Entonces se le ocurrió una idea que iba hacer recapacitar a sus padres.
-Michael, hay que fugarnos.
ESTÁS LEYENDO
Last kiss | mgc
Fanfic-¡No se lo puedes decir a nadie! -susurró un poco alto-. Michael Clifford, prométeme que no le dirás a nadie sobre esto. -Con una condición. -¿Una pizza? -Dame un beso.