Por fin tu sueño se había hecho realidad.
Estabas saliendo con el guapo mago del Heaven's Arena llamado Hisoka.
Sabías que tenías un problema por desear tanto a un asesino como él, pero mandaste todo a la mierda cuando él te invito a beber unos tragos en su habitación.
Luego de ese episodio que terminó con ambos ebrios y enredados en las sabanas continuaron viéndose y aunque sabías que sólo era una relación basada en el sexo, tú ya estabas desarrollando sentimientos por él. Y es que era difícil no hacerlo cuando era tan dulce y encantador sin mencionar que era un maldito Dios en la cama, como sea estabas bajo su poderoso hechizo ahora.
Llevaban tres meses saliendo, pero su relación no parecía ir a ningún lado, no era como que él estuviese aburrido de ti, pero tampoco mostraba mayor interés por ponerle un nombre, (como tu querías) deseabas llamarlo "novio" pero como podías si él jamás te había propuesto nada.
Era un tema que te estaba volviendo loca al comienzo, ya que no querías perderlo pero luego recapitulaste y te diste cuenta de que la mayoría de las personas le temían y los que quedaban le encontraban tan desagradable que a fin de cuentas le evitaban, haciendo que su vida fuese muy solitaria, o eso pensabas, hasta que conociste a su mejor amigo "Illumi Maldito CTM Zoldyck".
Al comienzo te sentiste mal porque Demonios!! Illumi era tan jodidamente guapo que no podías evitar sentirte atraída por él, su cabello largo y negro que contrarrestaba hermosamente con su piel blanca de porcelana, sus ojos oscuros de minino que parecían no comprender el mundo. Era simplemente adorable.
No lo vas negar, mas de una vez, luego de unas copas, Illumi te puso extremadamente cachonda, sobre todo cuando aparecía con camisas ajustadas al cuerpo y sin mangas, las que dejaban ver sus músculos trabajados.
Como Hisoka no se pronunció jamás en ponerle un nombre a su relación, asumiste que era una relación libre, sin ataduras, personalmente no le viste con otras chicas pero te llegó el rumor de cierta mujer de pelo rosa que a veces frecuentaba su habitación, pensaste que si era así de liberal entonces tu también podrías hacerlo y ya que se te estaba cayendo la baba por Illumi pues talvez... podrías... probar?
Cierta tarde llegaste sin ser invitada a la habitación del hombre al que llamabas a escondidas "novio". Llevabas un vino y bocadillos.
Hisoka abrió la puerta y se veía sorprendido en un buen sentido, como si tu llegada no pudo haber sido mas oportuna.
- Gatito, estas aquí!!! ~ te dice con alegría, él te invitó a pasar mientras quitaba el vino de tus manos y le echaba un vistazo -Vamos a celebrar algo?!~
- Sí! - le sonreíste caminando al sillón donde te sorprendió ver a Illumi - Celebramos que al fin tengo una entrevista de trabajo! - dices con energía
- Hola Illumi! - saludas al otro invitado en la pequeña sala de estar, mientras este te devuelve el saludo amistosamente.
Hisoka vuelve de la cocina con copas y un descorchador. Abre la botella y les sirve vino. De pronto ves miradas cómplices entre los machos y se te prende una alarma.
- Chicos, díganme si estoy molestando, lo que menos quiero es interrumpir, así es que si están ocupados con algo, me puedo ir a celebrar con mis amigos, en serio no importa - dices levantándote del sillón.
Rápidamente Hisoka te toma de la cintura y te atrae suavemente hacia él.
- Jamás molestas, cariño! ~ el pone un largo y apasionado beso en tus labios, tanto que tuviste que terminar su beso antes para poder recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Hisoka One Shots
Fanfiction⛔🔞Pequeñas historias calientes sobre ya saben quien, me es casi imposible escribir algo que no contenga limón cuando se trata de él 😶... así es que no leas si eres sensible. El arte de la portada no me pertenece.⛔🔞