Emborracharse No Siempre Ayuda A Olvidar

1.1K 57 8
                                    


El lector esta ebrio y choca con Illumi... RIP al lector JAJAJAJAJAJA

********************************************************************


Eran las dos de la madrugada.

Aún bebías shot tras shot de tequila, volviendo una y otra y otra vez a la misma escena que se negaba a salir de tu cabeza; sus gemidos, los de ella, sus cuerpos sudorosos retorciéndose juntos mientras la marqueza  rechinaba por todo el alboroto.

Necesitarías mas alcohol para borrar todo eso. Ya ni siquiera te dolía que tu novio y tu mejor amiga se acostaran, mas bien estabas furiosa y decepcionada.

Como rayos se habían atrevido a engañarte?! Por qué él sólo no te dijo que ya no te quería? lo hubieses entendido, como la adulta que eres, pero ahora, era una mierda tener que lidiar con la traición de ambos y seguir trabajando con ellos como si nunca nada hubiese pasado.

Era una completa basura!

No quisiste llamar a tu séquito de amigas para desahogarte. Ni siquiera sabes como podrías empezar a decirles las nuevas noticias, todo el mundo ya te veía casada con él. Sabes que será humillante decirles que volviste a la soltería.

Cuando intentas llenar otro shot, te das cuenta de que votas la mitad afuera, miras a tu alrededor y ves que todo se está moviendo demasiado, así es que entiendes que es hora de parar e ir a algún hotel a pasar la noche. Por que no volverás a poner un pie en tu casa compartida con tu ahora ex, no hasta que saque todas sus mugrosas cosas y se largue.

No! mejor tú te mudarás, nueva vida, nuevo hogar!

Le pagas al bartender dejando una generosa propina y te paras como puedes de la silla junto a la barra, el mundo se mueve bajo tus pies y tienes que volver a sujetarte de esta para no caer.

"Mierda!" 

Al parecer estas mas borracha de lo que quisieras y sabes que será difícil llegar a un hotel.                                                                                                                                                                           

Justo en eso tu móvil suena en tu cartera de mano LV. No mentiremos era un pésimo momento para recibir una llamada. 

Como puedes, hurgas en tu bolso en busca de tu móvil hasta que por fin lo encuentras. Al ver el visor, sientes como un fuego abrasador quema tu espíritu con ira. 

El maldito de ex estaba al teléfono.

Cómo rayos tenía cara para llamarte!! era un maldito bastardo! Estabas mas que molesta.

 Apagas tu teléfono con los dientes apretados y caminas con paso seguro fuera del bar.

O bueno eso pretendías, pero al dar un par de pasos con tu figura tambaleante sentiste como la fuerza de gravedad te hizo irte de lado y chocar de lleno contra la espalda de alguien que estaba sentado en la barra cerca de ti y botar sus tragos en el proceso.

Doble mierda!

Miraste en cámara lenta como los tragos del hombre caían y como el semblante del tipo pasaba de la tranquilidad al enojo en nanosegundos. Lo siguiente que ves es como tres agujas doradas vuelan a toda velocidad a tu cráneo y gracias al cielo no estas tan ebria para esquivarlas.

- Qué diablos te pasa!!! - escupes furiosa, mientras encaras a tu agresor. Un tipo de 1,85 al que difícilmente le llegas a las costillas, su complexión delgada se eleva por sobre la tuya, su piel parece un lienzo en blanco donde se dibujan unas perfectas cejas fruncidas, sus largos cabellos negros enmarcan hermosamente sus facciones andrógenas y sus grandes ojos negros que parecen tragarse el mundo te miran como si fueras un insecto al que se debe aplastar - No tienes para que exaltarte! Lo siento! si?? - Te disculpas y vuelves a hurgar en tu bolso - Pagaré tus tragos... no te preocupes!... - 

Hisoka One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora