El Novio de tu Amigo (Parte 2)

827 54 4
                                    



Los días pasaron y simplemente no te lo podías quitar de la cabeza.

Ese encuentro en el ascensor, fue tan jodidamente intimo, aunque no te beso ni nada, se sintió como si de alguna forma él te quisiera algo contigo.

Aunque obviamente, todo apuntaba a que se estaba burlando de ti, mostrándote lo que realmente sería que ambos estuviesen en una situación comprometedora, aún con toda la lógica que emplearas, no entendías por qué tu mente insistía en volver una y otra vez al ascensor.

Mas días pasaron y prácticamente huías cada vez que veías a Hisoka.

Hasta que un día eso fue imposible.

Llegabas tarde a casa, como era tu costumbre recientemente, siempre pidiendo un Uber confiable que te dejara en la puerta de tu edificio.

Abriste la puerta del departamento y un armonioso conjunto de notas musicales te dieron la bienvenida. Pequeñas risas y murmullos le seguían, haciendo el ambiente aún mas acogedor.

Era obvio que Illumi no estaba solo. 

Y quien mas podría estar a estas horas mas que Hisoka?

Respiraste hondo para relajarte y no ser un atado de nervios a su alrededor.

Como era tu ritual hiciste tu camino al living, para dejar tus llaves, saludar y encerrarte en tu habitación con algo de comida.

- Hola! - saludas a ambos con una sonrisa.

Los hombres bebían y reían mientras jugaban a las cartas.

- Heeey! Yyyy/Nnnn!! pooor fiiin voeelvesss! - la falta de modulación en la voz de Illumi te indica claramente que está ebrio, no puedes evitar reír por la escena - Mi niiiiña heemosssa!... - hay solo una forma para que Illumi Zoldyck te diga "niña hermosa", significa que va a pedirte algo que su flojo trasero no puede manejar - ...Tinnngo haambre! - se queja - Poeedesss pedir pizzzzzasss??... voooy a morir sino lo haces! - él hace un puchero adorable y por supuesto le darás en el gusto.

- Claro! - respondes mientras dejas tus llaves y te dejas caer en un sillón individual - Entonces, desde cuando han estado bebiendo ustedes dos?! - preguntas con voz divertida.

- Hacen horas!! ~ dice Hisoka sin mirarte demasiado.

El mundo había vuelto a la normalidad.

Tus paranoias injustificadas sobre Hisoka, eran sólo eso, paranoias. Aunque en el fondo estabas decepcionada de que no te comiera con la mirada, también significaba que podías relajarte admirándolo como el hombre inalcanzable que siempre sería para ti y todo estaría en paz con Illumi.

Era lo mejor.

Sacaste tu móvil de la cartera y pediste pizzas, observaste que la botella de whisky que estaban bebiendo estaba a la mitad. Hisoka te ofreció, pero te rehusaste, no te sentías con ganas de beber, sin embargo tenías hambre así es que los acompañarías con una rebanada de pizza.

Caminaste a la cocina para hacer un té, mientras escuchabas las carcajadas de Illumi. Él de verdad se veía feliz alrededor de Hisoka.

Más feliz que en mucho tiempo.

Tus ojos se abrieron cuando en la encimera de la cocina viste tres botellas vacías del mismo whisky.

"Ellos se bebieron todo eso?"

No podías creerlo, cómo lo hacían para no estar noqueados?... era demasiado alcohol en la sangre.

La pizza no demoró en llegar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hisoka One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora