~♡Amar y ser Amado♡~ / cap6

3.4K 162 35
                                    

Tanjiro:
-tranquila...- piensa en como puede calmar a Kanao -Que te parece si apenas llegue de mi mision vamos a jugar a un pueblo que queda cerca... ¿Te parece?- Dijo el sin saber el daño que iba a hacer...

Tanjiro abraza a Kanao para intentar calmarla y ve como ella se desmaya en sus brazos.

Tanjiro asustado sale corriendo a buscar a Aoi para que le brinde asistencia medica, despues de unos minutos, Kanao se encontraba desmayada en el futon de su habitacion.

Tanjiro la estaba acompañando y ve como ella medio abre los ojos y le dice:

Kanao:
-Tan-Tanjiro... Yo... te amo...- despues de decir eso volvio a caer por el cansancio que tenia en el cuerpo.

Tanjiro al escuchar eso se sonroja y le acarisia la cara.

Tanjiro:
-Yo tan bien te amo Kanao... Desde el primer intante que te vi en la prueba de seleccion... Yo... Te amo con todo mi corazon...- dijo mientras se despedia de kanao dandole un beso en la frente.

Tanjiro estaba listo para partir, despues de despedirse de todos y coger la caja en donde se encontraba nezuko, partio a su mision.

Al cabo de 12 horas, una Kanao desubicada se levanta.

Kanao:
-¿Que paso?... ¿Como llegue aca?... ¿Que hace esta carta aqui al lado mio?...- Kanao decide abrir la carta para ver de quien era y se llevo una sorpresa al ver de quien era... era del Kamado mayor.

Kanao se tapo el rostro y grito con emocion al ver que el Kamado mayor le habia escrito una carta.
La carta decia algo mas o menos asi...

Hola Kanao
Soy Tanjiro...
Te escribo esta carta para explicarte que fui yo quien te llevo a tu cama despues de lo que paso ayer caiste de lo agotado que estaba tu cuerpo por la mision...
Con cariño...
Kamado Tanjiro...

Kanao despues de leer la carta se volvio a tapar la cara y volvio a pegar otro grito... pero esta vez era diferente, esta vez tan solo se le habia quedado una palabra en su mente.

Kanao:
-(Con cariño... Kamado Tanjiro, Con cariño... Kamado Tanjiro, Con cariño... Kamado Tanjiro)- ella vuelve a gritar y en eso llega Aoi muy preocupada para saber el porque de los gritos.

Aoi:
-¿Que esta pasando Kanao?, ¿hay algun problema?...- Ella vio que Kanao sostenia una carta -¿Que es eso Kanao?, ¿Puedo ver?

Kanao:
-Prometes no decirle a nadie...- decia ella algo avergonzada

Aoi:
-Claro que no, esto se queda entre tu y yo...-

Kanao:
-Me gusta Tanjiro- decia ella muy roja y tapandose la cara

Aoi:
-Enserio?- dice ella con un tono burlon

Kanao:
-Se me notaba mucho- decia ella alterada y muriendose de la verguenza

Aoi:
-Principalmente por la rabieta que le hiciste ayer a Tanjiro en la entrada- decia ella soltando risas picaras

Kanao:
-¿Que yo que?...- decia ella mientras le llegaba un flashback de lo ocurrido el dia anterior -Oh... de eso hablas... ¡Pero que... en que momento se me ocurrio hacer eso enfrente de el!- decia ella alteradisima, roja y avergonzadisima

Aoi:
-Tanjiro te invito a comer, mañana que creo que vuelve de su misi...- no pudo terminar su horacion porque hhay entro Kanao

Kanao:
-¿Tanjiro me invito a comer?... ¿ma-ma-mañana?... tendre que estar lo mas hermosa posible para el- decia ella feliz e entusiasmada, sin saber que tido se estaba por ir a la mierda, pero... ¿Cuando sera?

¿Tanjiro realmente aparecera?
¿Tanjiro muere en su mision?
¿Tanjiro se enamoro de otra chica en su mision?...

Todas muy buenas ideas pero no son las respuestas, esperen mañana a que les vuelva a traer TanjiroxKanao ~No quiero a nadie mas~

Yo me despido...
Paz

~No Quiero a Nadie Mas~ TanjiroxKanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora