Kanao:
-Si, ya lo sé... me quedo claro en aquel entonces...- dijo Kanao mirando el cieloEn ese momento a Tanjiro tuvo un Flashback...
"Tanjiro que se encontraba afuera de la habitación de esta y escucha todo lo que dice Kanao, Tanjiro no sabía que hacer... el Kamado mayor estaba intentando buscar una solución al problema el cual se había metido.
Estuvo pensando y pensando, hasta que el tomo una decisión... y abre la puerta de la habitación de Kanao, ella asustada se sienta para ver quién es... Tanjiro decide ir hasta donde ella y acostarse le encima de ella, se queda mirándola fijamente, se le acerca lentamente al oído y le dice...
Tanjiro:
-Tu no sabes cuánto te amo y cuanto te adoro... lo que ella dijo fueron delirios de ella... yo tan solo tengo ojos para una persona... y esa persona eres tú Kanao- dijo el abriendo su corazón al 100%"Fin del Flashback
Tanjiro volvió de ver el Flashback y dejó de tener una mirada perdida, Kanao lo notó y le preguntó...
Kanao:
-¿Sabes a cual me refiero amor?- pregunto ellaTanjiro:
-em... si, creo que se a cual te refieres- dijo el dudoso ya que no estaba seguroKanao:
-a ver, dime cuál crees que es- dijo ella saltándose del abrazo y sentándose al frente de élTanjiro:
-La vez en la cual habia llegado Tsukita, lo que tomaste todo mal y te estabas preguntando el porque me amas, el porque me adoras y cosas así, y que yo entre a tu habitación y te declare todo lo que siento... ¿esa vez?...- Dijo el algo dudosoKanao no dijo nada,lo único que hizo fue mover su cabeza de arriba hacia abajo y dándole un beso en modo de premio por que si sabia cuando fue.
Tanjiro:
-Amor... dime... ¿Te gustaría salir esta noche?- pregunta el queriendo pasar más tiempo con ellaKanao:
-Obvio amor...- dijo ella entusiasmada -Pero, ¿Aque horas?- pregunto ella para ver cuánto tiempo tenía para alistarseTanjiro:
-Pues... cuando anochezca, ¿no?- dijo el -Si es así, entonces vámonos para poder llegar temprano- dijo Tanjiro parándoseKanao también se paró y ambos se dispusieron a recoger todo para volver al camino... duraron caminando hasta que se vio que el solo ya se iba a ocultar, que fue en ese momento en el que llegaron a otro pueblo.
Tanjiro:
-Vamos a buscar un hotel, para acostarnos y salir amor- dijo el buscando algún hotelKanao lo único que hizo fue afirmar varias veces con la cabeza... Después de un momento de recorrer el pueblo, Tanjiro encontró un hotel en el cual se podían quedar ellos... Tanjiro hizo la reservación.
Tanjiro:
-Buenas noches... Em... me puedes dar una habitación de una cama- al decir eso se volvió absolutamente rojo por ver la cara de Kanao de vergüenza totalUna vez que ya le entregaron las llaves, ambos salieron hacia arriba, luego de subir tres pisos, Tanjiro abre la puerta y ven un departamento muy bonito, ven la sala, ven la cocina, ven el baño y ven la cama, después de todo eso Kanao dice...
Kanao:
-Me voy a alistar amor... ahora vengo...- dijo ella dándole un beso en la boca a Tanjiro y saliendo de la habitaciónTanjiro decidió seguir viendo la casa que es lo que había... el quiso ver lo que para el era un armario, resultó ser otro baño, el decidió irse a bañar, después de un rato, Kanao extrañada de no ver su novio, no pensó mucho en eso, así que se dispuso a vestirse, hasta que en ese momento sale Tanjiro del otro baño y...