Tanjiro salió de su habitación, dejando a Kanao estática por la declaración que le había dado el Kamado mayor.
Mientras caminaba, el entra a la habitación de Kanao y sucede lo de aquella vez por segunda ocasión...
Tanjiro estaba en shock... se quedó parado en la puerta, de un momento a otro Tsukita se sintió observada y voltea para ver.
Tanjiro sigue sin inmutarse parado en la puerta, de un momento a otro volvió a poner sus pies en la tierra y se da cuenta que esta viendo, por otro lado Tsukita se voltea a ver y ve a Tanjiro, pero no le da mayor importancia y tan solo le dice...
Tsukita:
-Ah... eras tú, pasa y cierra la puerta...- dijo ella tranquilaTanjiro:
-¿Eh?...- dijo el confundidoTsukita:
-Que pases y cierres la puerta- dijo ella casi alegando leTanjiro:
-No tienes problema, ¿con que te vea así?- pregunto elTsukita:
-¿así como?... ¿desnuda?... tu ya me has visto haci, así que no le veo problema alguno- aclaro ella volviendo a ver que se iba a ponerTanjiro:
-O-¿okey?- dijo el entrando y cerrando la puertaTsukita:
-¿Y que estás haciendo aquí?- pregunto ella por curiosidadTanjiro:
-Kanao me mandó por ropa para ella- respondió elTsukita:
-Ah ya... y... ¿tu que crees que piense Kanao cuando se de cuenta que entraste a la habitación de una chica desnuda y que fuera de eso quería contigo?- pregunto ella viéndolo con una cara pícara y poniéndose una toallaTanjiro no reaccionó, simplemente se había dado cuenta la estupides tan grande que había hecho.
Tsukita:
-Jajajajajajaja... de veras ver tu cara- dijo ella entre las risas -tranquilo yo no le voy a decir nada...- le dijo ella para después seguir riendoTanjiro se relajó un poco, tomo dos vestidos, un par de botas, 1 brasier y 2 calzones... sin darse cuenta de nada, tan solo le dice "-Gracias-" a Tsukita y se va...
Por otro lado Kanao estaba sentada en el futon esperando a que el Kamado mayor fuera por su ropa.
Kanao:
-¿Porque se demora tanto...?- decía ella suspirandoTanjiro en ese momento entró a la habitación, dandole un gran susto a Kanao y haciendo que este, tan bien se asuste y tire todo al piso... los dos se disponen a recoger la ropa, kanao recoge sus vestido, tanjiro recoje la botas, kanao recoge una parte de su ropa interior inferior, al coger la siguiente ropa se dio cuenta que era otra parte inferior de ropa interior...
En esos momentos Kanao se le vienen mil pensamientos lacsivos de Tanjiro y que quería hacer con esa parte de su ropa interior.
Tanjiro por otro lado estaba recogiendo ropa, cuando terminó de recogerla, la dobló y se la pasó a Kanao, ella sale del shock que tenía de pensamientos lacsivos de Tanjiro y le recibe la ropa...
Kanao:
-Muchas gracias...- dijo ella muy avergonzadaTanjiro:
-No te preocupes- dijo el regalándole una sonrisa -(por mi iría a traerte tu ropa interior cuantas veces quieras)- penso TanjiroKanao mueve la ropa y hace algo que Tanjiro no sabe que es, ella después de eso le estira el puño, pero ella tiene la cara volteada y está roja como un tomate, Tanjiro le estira la mano, para recibir algo...
Tanjiro quedó con la boca abierta, el no esperaba que lo que le iba a dar Kanao iba a ser...