Tanjiro:
-Kanao... y-yo te... te... te... Kanao yo te amo- dijo intentando mirarla a los ojos.*Caw Caw*
En es momento Kanao empieza a abrir sus ojos, al abrir sus ojos vio que se yabia quedado dormida sentada a un lado de la cama de Tanjiro.
Kanao:
-(En realidad, ¿todo fue un sueño?... nada de lo que paso fue real, este a sido por mucho mi mejor sueño...)Kanao mira a Tanjiro y ve en el estado que esta, se encuentra durmiendo todavia desde ayer.
Kanao:
-(¿Sera que al final no lo bese?)- al llegar ese pensamiento a la mente de Kanao, ella de inmediatamente se pusl roja y con sus dos manos se tapo la cara.Kanao sale corriendo tapandose la cara de la verguenza que le probocaba pensar en eso, en eso Aoi iba entrando para ver como iba la recuperacion de Tanjiro y se choca con Kanao.
Kanao:
-Lo siento...- dijo apenada mientras continuaba corriendoAoi
-No te preo...- no pudo terminar la horacion, ya que vio a Kanao salir corriendo con su cara tapada - (¿Sera que Tanjiro ya se desperto?... ¿Porque Kanao salio corriendo tapandose la cara?)Aoi continuo con su camino hacia la habitacion de Tanjiro, al entrar ella noto que todavia estaba dormido, asi que dlla se quedo pensando mas.
Aoi:
-(Si Tanjiro sigue dormido, ¿Por que Kanao salio corriendo?... ¿Que habra pasado para que ella saliera corriendo asi?)Aoi le daba vueltas la cabeza, asi que decide ir a la habitacion de Kanao para hablar con ella.
Aoi:
Toca la puerta* -Kanao... ¿puedo pasar?- dijo ella esperando una respuesta de ellaKanao:
-Em... dame un momento- decia mientras se organizaba un poquito para recibir a su amiga Aoi, despues de unos 2 minutos Kanao le dice - Ya puedes dentraAoi entra y mira a Kanao directamente a los ojos con una mirada picara, y le pregunta.
Aoi:
-¿Que le hiciste a Tanjiro mientras esta dormido?Kanao al oir esas palabras salir de la boca de Aoi se sorprende y se sonroja nicel tomate y le responde.
Kanao:
-¿P-pero que es lo que dices?- Intento deciro de la manera mas tranquila posible pero termino diciendolo de la manera mas nerviosa de todas -¿Aoi no se a que te refieres?Aoi:
-Sabes muy bien a que me refiero, Kanao... te gusta Tanjiro, ¿cierto?- decia viendo de manera picara y burlona a KanaoKanao, toda roja, niega con la cabeza y las manos.
Aoi:
-Kanao se te nota demasiado y ademas, yo tan bien siento que el gusta de tiKanao:
-¿Se me nota tanto?- decia avergonzada y tapandose la cara -Pero... ¿Enserio crees que yo tanbien le gusto?Aoi:
-Si, Obvio... Kanao eres una mujer increiblemente bella, ¿como no te va a amar?*caw caw*
Era el cuervo llamando a kanao para ir a hacer una mision, Aoi mira a Kanao y le dice.
Aoi:
Bueno vamos a dejar esto por aqui por hoy... me voy para que puedas alistarte para que te vallas a hacer tu mision.Aoi salio y Kanao se dispuso a alistarse... luego de unos 15 minutos kanao termino de alistarse y ya estaba apunto de salir, pero antes de salir... decide entrar a la habitacion la cualse encotraba Tanjiro aun durmiendo... esta parada al lado de el en la cama y le dice.
Kanao:
-Tanji... me voy a una mision, voy a intentar llegar lo antes posible para cuidarte...- dijoella tomandole la mano a el kamado mayor y besandolaEn eso, Tanjiro abre sus ojos lentamente, ve a Kanao y le dice.
Tanjiro:
-Todavia no me eh muerto...- se rie levemente y con su otra mano le acaricia la cara lentamente a Kanao para volver a quedarse dormidoKanao quedo en shock al ver y sentir lo que el le habia hecho... tanto asi que salio corriendo y no se dio cuenta de que el se habia quedado dormido otra vez.
Kanao:
-(Tanjiro... te amo con todo mi corazon y con toda mi alma... tan solo dame un poco mas de tiempo)--------------------------------------------------------------
Hola soy el escritor de esta historia, escribo para abisar que ya no voy a escribir capitulos cada dia, si no que cada dos dias, tipo un dia si, un dia no...Por tema de cansancio...
Entonces espero que les guste...Att: JDG